ola, he roto la cadena q llevaba ( de medio eslabo) y queria preguntaros que cadena es mejor para vosotrs y cual es pero, mejor si es por experiencia gracias
***** lo que os cuesta contestar.... todo el mundo dice que la shadow de bmx no da problemas, dos colegas mios la tienen y la verdad que no va mal, pero es una cadena...no tienes que gastarte 80 € pienso yo... yo tengo una YBN de 12 e de medio eslabon y no me ha dao problemas.... luego tienes las salt, las khe....
yo tambien tengo un problema...mi bici tiene punteras horizontales y mi cadena de medio eslabon estira mucho...la shadow estira menos?
yo tengo las punteras que me trajo y la cadena por veces me tensa pero antes con el otro deasarrollo iba pera y la cadena una ybn pillada en promobicis y va de lujo
Shadow la mejor sin duda,para pillarte una ybn vete sin cadena,si gastas dinero en una cadena gastalo bien.
Lo mejor es una Shadow. P.D: La próxima vez que quieras preguntar una cosa de este tipo, por favor, pónlo en el post de ¿QUÉ ME COMPRO?.