Bueno los problemas siguen: Agradezco su ayuda y cualquier opinion que den. Tengo una trek bruiser, usaba antes esta caja pedalera:Truvativ Howitzer XR, Esa caja pedalera paso a la historia, digamos en otras palabras Petó. Hago street y ya consegui unas palancas tres piezas de bmx, Mis dudas son: 1-Estas palancas son de 3 pzas y de eje 19 mm, venian con unos rodamientos que son mas grandes que mi caja, Los he medido por la parte de afuera y son de 43 mm. Luego he medido mi caja por la parte interna y tiene 35 mm. Mi pregunta es: a que tipo de caja corresponde esta medida? 2-Mi siguiente duda es: Mi cuadro no tiene en la parte interna un tope para los rodamientos, de que manera quedan sujetos estos al cuadro? Las palancas me vinieron con unos espaciadores grandes, como unas arandelas grandes, eso es lo que va por fuera y hace que se sujeten los rodamientos al cuadro? o tengo que ponerle algun tipo de rosca? Vivo en uruguay, aca no hay nada de street, por lo que tengo que comprar los rodamientos en una casa o tienda que se dedique a vender rodamientos. Agradeceria que me dijeran la medida exacta: es 19 en la parte interna, y en la externa? le coloco 35? pero si se come la rosca y queda con juego? Desde ya muchas gracias, espero que en algo me puedan ayudar... Bike bike unky
Tu caja de pedalier es EURO. Probablemente con tus bielas nuevas haya venido un pedalier que no se ajusta a tu cuadro. Solución: comprar un pedalier suelto (los rodamientos con cazoletas (cubiertas) y separadores) tipo EURO que valga para eje de 19mm.