Hola a todos,soy bastante novato en esto del ciclismo de carretera,llevo muy pocas salidas con mi nueva bici de carretera, a la que puse calas y pedales de mtb. Acabo de instalar ya sus pedales correspondientes de carretera y tambien e comprado unas zapatillas nuevas, en concreto unas Fizik R5b Y tengo un problema en la colocacion de las calas,las e regulado tal y como dicen en este video de Mammoth Incluso e repetido la operacion dos veces mas por si habia fallado la medicion o habia echo algo mal,pero no. La linea resultante,que tendria que coincidir con la linea de las calas,se queda 1 cm por debajo Aqui en la foto podeis verlo con claridad Alguien sabe cual es el problema? No me sirven esta zapatillas? Necesito otro tipo de calas? No tengo ni idea la verdad Agradeceria cualquier informacion,muchisimas gracias anticipadas Saludos
Las marcas que vienen en las suelas son orientativas. Para guiarte en la colocación de las calas. Si a ti te van bien las calas tal y como las has puesto, no tienes molestias en los pies... yo no le daría más vueltas.