Buenas foreros, tengo una duda y es que me he pillado por chainreaction unos pedales ( shimano M324 SPD-FLat) y como me quiero pillar unas calas, nose cuales son compatibles con estos pedales, en principio las que me gustan y yo diria que son compatibles son las shimano SM-SH56, alguien me podria decir si son compatibles? Gracias de antemano foreros!
En la pagina de Shimano, en el apartado de información técnica, dicen que SH-55. Como opcionales, las SH-51. Si valen las SH-51, doy por sentado que también las SH-56, pero no lo indican. Así que quizá sea dar demasiado por sentado... Igual alguien que los tenga te lo puede confirmar, desde luego, si las SH-56 te valen para ese pedal, en mi opinión serían la mejor opción, de cara a evitar sustos y caídas tontas ¿No te incluyen calas con dicho pedal? En los automáticos M520 de Shimano suelen venir incluidas, pero como este es "semi" igual se las ahorran...
Cualquiera de las dos te valen. La diferencia entre la sh51 y la sh56 es que ésta última tiene rebajada la punta y ello hace que sea mucho mas fácil sacar el pié. Saludos.
Te vale cualquier cala tipo SPD de shimano (las que tienen forma de pica de poker). También hace calas compatibles la marca wellgo.
veo que todos te asesoran super bien,solo decirte que si estas empezando ha llevar automaticos, las sh-56,te iran mejor para sacar el pie.ten paciencia unos dias y deseguida veras que bien funcionan.un saludo