Ayuda con calas

Discussion in 'Material' started by emptydrive, Dec 18, 2013.

1. emptydrive

emptydrive Novato

Hola, os quería pedir ayuda, soy un novato de cuidao y no me entero de mucho aun. Hace poco me he comprado una bicicleta de carretera, de segunda mano, y tiene pedales automaticos.
    Yo no tengo ningún material de nada, necesito comprarme supongo, unas calas y unas zapatillas adecuadas.
    Llevo un par de dias buscando a ver que calas son las que necesito, para luego comprarme unas botas adecuadas, y no me aclaro, y hoy he ido a una tienda de bicis y me han acabado de liar mas, creo que no me han entendido.

A ver, son pedales look, por lo que he buscado creo que hay look keo, y look. En el pedal solo pone look, nada de keo, por lo que deduzco que las calas para pedales keo no valdrian. Os pongo una fotos del pedal a ver si me sabeis decir.
    Por otra via me han informado de que el tipo de calas previo al sistema Keo, se denomina sistema Delta.
    Creo que las delta son las calas que necesito, pero no estoy nada seguro, a ver si me lo podéis confirmar, y no compro algo que no es.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Muchisimas gracias

2. jomagoma

jomagoma Miembro

Te han informado bien, esos modelos de pedales Look usan calas Delta, te paso una foto de las que necesitas.
    22-04-2009_87868344.jpg

3. NoVisto

NoVisto El viaje de mil leguas...

Exacto. Las calas rojas delta. Así de simple.

4. biblio

biblio Rutero Probadores

Las rojas o las negras. Las rojas permiten movimiento lateral, y las negras son fijas, es decir, no permiten movimiento lateral. Eso si, las calas Look delta.

Un saludo.

5. Anb411

Anb411 Miembro activo