Ayuda con calas

Discussion in 'Mecánica' started by --jach--, Feb 28, 2011.

1. --jach--

--jach-- GLOBERO PEPINERO

CUALQUIER CAMINO ES BUENO PARA LOS TROTONES
    Hola compañeros, no se si a alguno os ha pasado, pero tengo que cambiar las calas de las zapatillas y resulta que las cabezas de los tornillos estan comidas y no tienen la forma de la llave allen para poder desenroscarlos, algun manitas que me diga alguna solución. Gracias de antemano.

2. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Tienes que hacer un corte transversal con una sierra(o una mini amoladora con un disco fino)para intentar desenroscar con un destornillador plano.

3. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

yo les meto la amoladora hasta que se caer las calas solas, pero poco a poco q si la calientas mucho jodes la suela. y luego saco los tornillos con alicates

4. xuaculxv

xuaculxv Miembro

Puedes intentarlo taladrando el tornillo con una broca fina y enroscando un macho en el tornillo, eso hace que al apretar el macho, como gira al reves el tornillo sale.

5. --jach--

--jach-- GLOBERO PEPINERO

CUALQUIER CAMINO ES BUENO PARA LOS TROTONES
    Lo del taladro ya lo había pensado, las otras dos opciones tambien esta bien, voy a ver cual es menos costosa o trabajosa y sobre todo la que menos peligro tenga de que te cargues la zapatilla. Gracias amigos por responder.

6. jesus fdez-montesinos

jesus fdez-montesinos Miembro Reconocido

Mira a ver si es que el espacio que tiene para la llave de allen esta lleno de tierra porque que se haya comido, yo lo unico con una punta limpio es hueco y luego utilizo la llave. Aunque parezca una tonteria te digo que la tierra toma el mismo color que el tornillo.

Share This Page