Hola gente Pues eso que estoy pensando en hacer un cambio en la bici pero antes quiero comentarlo a ver que me decis... Lo dicho que tengo montado en mi bike en la suspension trasera un amortiguador 5º elemento: , y me gustaria cambiarlo por una amortiguacion de aire , algo asi Lo veis viable?? Necesito consejos...
Bueno veo q es una spe enduro como la mia y como a ti a mi hace un tiempo me dio por cambiar el amortiguador. Lo primero q tienes q tener claro es que recorrido quieres tener detras ya q segun la medida del amortiguador te da 140, 150 o 168 mm. Lo segundo es si quieres aire o muelle, para 168mm detras solo puedes montar muelle ya q no hay medida de amortiguador de aire para sacar ese recorrido. En mi caso le he montado un dhx 5.0 coil de 22*70 y la verdad esq es el q te recomiendo. Salu2
El dhx 5.0 no es el que he puesto en la foto?? el que tu me dices que recorrido tiene?? y valer seguro que me vale para mi bici no??
8,75 x 2,5 (222x63) = 150mm (De serie en los modelos sworks, pro, expert) Aire y muelle 8,5 x 2,25 (215x57)= 138mm (De serie en los modelos enduro, elite) Aire y muelle 222x70 (8,75x2,75) y con eso la bici da 168mm, solo hay en muelle Hay te dejo las medidas en pulgadas y mm. Para otra duda q te salga hay un censo de specialized enduro 05 y 06 en donde es mas probable q te las resuelvan y de paso no llenamos el foro de post. Salu2