ayuda con cambio de cubiertas!!

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by ponxitoo, May 5, 2011.

1. ponxitoo

ponxitoo Miembro

Voy a cambiar cubiertas y mi elección son la larsen tt 1.9 atras y alante un high roller también en 1.9. Lo que nose si ponerlas tubeless o exception series. Tambien si es complicado tubelizar las exception, pero al poner estas ultimas me ahorro bastante peso.
    También acepto consejos sobre otras cubiertas!!

Gracias

2. ponxitoo

ponxitoo Miembro

Nadie me echa una manita!!! que estoy en dudas!!

3. enrik

enrik Miembro activo

En el post de tubeless casero no habla muy bien de tubelizar cubiertas excesivamente ligeras caso de las exception series, es una cubierta muy fina de ahi su ligereza lo cual la hace debil en los flancos y por consiguiente es facil que se origine alguna pequeña raja que no tapara nuestro liquido tubeless...
    Yo no montaba esa cubierta tubelizada,pero es mi opinion y se que hay gente que la lleva, quizas si quieres montarla la opcion mas segura seria colocar una camara con liquido tipo slime...
    Saludos.

4. guillermo_mh

guillermo_mh Miembro

Ligeras si son las exception.... pero muy blanditas aunque con el líquido vas protegido contra los pinchazos no son seguras del todo... Pillate mejor una tubeless aunque pesen mas. Pero claro esto son opiniones.....

5. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Quedate en el término medio y la monta de kevlar, yo he llevado unas maxxis rendez y monorail kevlar tubelizadas con líquido no tubess y perfectas.

Un saludo

6. montxete

montxete Miembro Reconocido

mmm,me interesa eso..la monorrail la llevas delante o detras??me hice con una para tubelizarla y tengo la duda de si es buena cubierta para poner delante

Share This Page