Ayuda con cambio de eje de pedalier

Discussion in 'Mecánica' started by CARLOS-SPIDER, Jul 20, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. CARLOS-SPIDER

CARLOS-SPIDER Miembro

Hola a tod@s:
    Este es mi primer mensaje en el foro en el que estoy resolviendo bastantes dudas, y ahora queria haceros una consulta, mi compañera tiene una Orbea Dakar que le regalé allá por el 2000 y me gustaria saber si puedo cambiar el eje de pedalier/platos/bielas que lleva por un Shimano FC-M532-L
    Muchas gracias de antemano, saludos y felicidades por el foro tan guapo que teneis montado
    :bye

2. CARLOS-SPIDER

CARLOS-SPIDER Miembro

Por si os sirve de ayuda el eje de pedalier que que lleva la bicicleta es de cuadradillo, y el Shimano que le quiero montar es un Deore de cazoleta, concretamente este.

A ver si le hago una foto a la bicicleta y la cuelgo para que veais el eje que lleva.
    Gracias de nuevo y aver si alguien me puede aconsejar.
    Saludos

3. Graku

Graku Sir

Pienso que sí le puedes cambiar el sistema de pedalier y ponerle el Hollowtech II. Lo único que tendrías que ver es si el pedalier lleva rosca en el cuadro y en segundo lugar medir el ancho del pedalier. Según medida pillar el Deore o el que quieras para la misma medida del pedalier.

4. CARLOS-SPIDER

CARLOS-SPIDER Miembro

Gracias Graku por tu respuesta
    Creo que si lleva rosca en el cuadro, de todas formas como no tenia la llave necesaria para ese eje, ya que solo dispongo de la del Hollowtech, he llevado el cuadro al taller a que me sacaran el eje de pedalier y ya de paso la horquilla y la dirección.
    Ahora solo queda probar ya que segun las instrucciones que vienen en el eje shimano es para 68 ó 73 mm
    Saludos y gracias de nuevo

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page