hola expongo mi problema , cambie cadena.casette y cables y fundas e ajustado cambio y sube y baja muy bien ,el problema es que tanto bajando como subiendo,desde piñon 3 subiendo se va al ultimo osea al grande y bajando se baja del grande al 3 saltandose el penultimo piñon grande piñon
arriba cuando pongo que desde piñon 3 salta al ultimo queria decir cuando faltan 3 piños,salta del 7 al 9 y bajando del 9 al 7,empezando a contar del pequeño hasta el grande
La patilla es nueva.mandos shimano slx y cambio xt ...antes de cambiar fundas si fallaba pero ajuste cambio y ahora da este fallo
pues a mi se me escapa y mas sin verlo ni tocarlo. Si el mando no se ha ****** justamente en el paso por esa posicion (quiza digo una tonteria).....pero ya es casualidad que antes te fuera bien y ahora no! Curiosamente hay un forero que tiene abierto un post de mecanico online en el apartado de mecanica, esta teniendo movimiento en estos dias (hoy tambien), aprovecha y comentale el caso. Creo que prefiere privados para poder llevar de una manera ordenada todas las respuestas, que ya veras que son muchisimas, es una caña porque lo responde todo. enlace del "santo": http://www.foromtb.com/showthread.php?t=720336
Eso si Raulito007, estoy suscrito a este tema para saber como se soluciona. Espero que lo soluciones en este hilo o en otro pero tambien espero que lo comuniques....jejejej
Fanti le consulte a este chico que me aconsejastes y me soluciono el problema.era apretar cable de maneta hasta q no saltara y luego hacer q subiese el piñon hasta el grande.me hice unas preguntas y ya sabia lo q era es una makina este chico
Me alegro mucho que hayas solucionado el tema. Me borro de la subscripcion, un saludo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2