hola a todos, tengo un problema en el cambio y es que cuando voy bajando por la montaña la pata del mismo no tensa lo suficiente o no tiene fuerza para mantener la cadena estirada la cadena va dando botes y golpea el cuadro alguien sabe como remediarlo ? la bici es una fuel ex,toda montada en XT semi nuevo y bien cuidado ( serie 770 ) no se si es la distancia de la funda del cable que va desde el cambio al tope del cuadro ? si tengo la cadena muy larga o corta ? si se puede aumentar la fuerza o cambiar el muelle interno de la pata por uno mas duro o fuerte ? podeis hecharme un cable,truco o consejo ? GRACIAS A TOD@S POR LOS APORTES,SALUDOS....
Pues yo me voy o a cadena larga o a que puede que lo hayas desmontado del cuadro de el tornillo allen de la patilla y no lo hayas puesto en el sitio correcto.
la cadena ahora tiene 106 eslabones y no he desmontado nada alguna otra idea ? Gracias por tu aporte un saludo y muchas gracias
a mi me pasa mas o menos lo mismo pero con cassette nuevo y cadena nueva,se puede tensar ese muelle??? gracias