Pues eso que me ofrecen una one forty y no he visto mucha información del modelo, no se si eso es buena o mala señal, os pongo unas fotos que siempre ayuda espero todo tipo de opiniones. Gracias de antemano.
Yo tengo una y sube de cine, tracciona una barbaridad, la unica pega que te diria de ella es que no me acaba de convencer bajando... bajar, baja bien, pero estoy acostumbrado al DH y noto que a lo mejor con un poco de slooping mas ganaria muchisimo.
sergi, piensa que es una bici para ir en plan amigos por así decirlo, enduro light si quieres, es normal que notes lo que notas, y más si vienes del dh. Es el mismo modelo que la rize, pero un poco rediseñada para tener 1cm más, y de la rize no he escuchado ni leido nada malo
Yo reconozco que es muy buena bici, es un cañon subiendo, ademas garantia de por vida del cuadro y viene con buenos componentes, el tacto de mi horquilla es simplemente fantastico, seguro que si se la queda tendra bici por mucho tiempo. Solo doi mi opinion de lo que YO noto, cada uno tiene su nivel y el mio subiendo ha ganado muchisimo desde que tengo esta bici, pero bajando se me acaba enseguida...
Gracias me pasare por un post de la one twenty a ver que me dicen, gracias de todas maneras sigo a la escucha
el slooping solo afecta a la vista, quiere decir que el tubo superior es decir el horizontal este mas decantado o mas paralelo al suelo, solo eso, con lo cual no modifica las sensaciones de la bici .
Si te decides por ella mira los modelos 2011,los acabados son una pasada,y el montaje un diez,y a muy buen precio y te hablo de precio 2011. La bici esta muy equilibrada,para hacer rutas ,subir bajar,una bici para todo,no te lo pienses,cannondale tiene muy buena calidad,y garantia de por vida,un saludo.
Gracias a todos la voy a probar dos dias, el fin de semana mañana subire mas fotos hechas en casa con calma, sobre las ruedas que monta que tal? De nuevo agradecido
Bueno tras dos dias y tres salidas con ella confirmo lo que comentabais sube como un tiro y baja para mi más que suficiente o sea el limite no es la bici soy yo. Ademas le he pesado y me da 13.270 gramos, que os parece el peso? acompaño con fotos por si hay incredulos. Gracias de nuevo por vuestros comentarios.
Muy buenas. Por aquí http://www.foromtb.com/showthread.php?t=396137 tienes un poco de información de la primera Rize, básicamente la misma bici que la tuya...