Ayuda con Carlifornia XL3

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por catu1979, 7 Abr 2010.

1. catu1979

catu1979 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y ayer cuando entre por primera vez por que queria reparar mi california XL3 se ma caia la baba con como habian quedado algunas remodelaciones que habeis hecho. Asi que a todos los que han realizado un restyling a sus californias tengo un par de dudas. La bici original venia con cubiertas amarillas, una de ellas en su epoca la tuve que cambiar y compre una COBRA que todavia esta de **** madre despues de 15 años :O. Asi que ayer me aventure en un par de tiendas que conocia por Madrid y termine en Decathlon con la esperanza de que estuviesen o por lo menos con colores varios por que un verde chillon tambien puede quedar bien; asi que la pregunta del millon es ¿Sabeis de alguna tienda en Madrid que pueda conseguir cubiertas de este tipo? Actualmente he puesto una negra que era lo mas barata para poder usarla y revivir viejos tiempos y ****** ... pero el final sera dejarla lo mas original posible y lo mas nueva.

Gracias anticipadas y saludos,

PD: Siempre he pensado que mi california era especial por que nunca vi ninguna con un cuadro igual ... alguien sabe si es normal ese cuadro o alguien ha tenido o tiene una parecida ¿?¿

Adjuntos:

2. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    nunca e visto un cuadro de california asi, es posible que kenda tenga alguna cubierta de colores chillones

3. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
  4. catu1979

catu1979 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba buscando algo parecido a esa cubierta, verde o amarillo asi que si no encuentro una cobra igual supongo que me tirare por las halo ... mil gracias

En cuanto a lo del cuadro te pasa lo mismo que ami ... que nunca he visto otra igual, supongo que pudieron pasar dos cosas ... una que me dieran gato por california (lo dudo un poco por que el cuadro tiene numero de serie) o que saliensen unos cuadros de este tipo y al poco decidieran quitarlo ... no se XDDD ... la verdad es que toy como un niño pequeño :D

Compartir esta página