wenas, me voy a comprar un the en chain, me gustaria saber como son sus tallas, yo yebaba una M en el casco que yebaba antes (era de mx), la marca The hace sus tallas ms pequeñas de lo normal, mas grandes? o una talla M es una talla M de toda la vida? GRACIAS
jajaj yo tambien tengo la misma duda siempre, pero nose... pruevate uno antes de pedirtelo. por cierto, cualquieres? jeje no as io a cancifre ara ? jajajajja
y usaba un bell y tenia la M... he probado muchas marcas troy, fox, decarton, etc... y siempre M ahora tengo un THE ce carbono y uso talla M... sin problema.. me keda perfes...
en la pagina te pone la medida de cada talla, yo acabo de pedir uno, y te pone la medida en cm, te mides la cabeza y listo
54 vsitas i solo 4 me an podido contestar? me urge bastante i aun no me a qudado claro..i no tngo para medirme la cabeza gracias
pero como no vas a tener para medirte la cabeza hombre? con una cinta metrica de la que usa tu madre para coser, con eso lo hice yo, y me he pedido una talla m que es la que correspondia a esa medida
no tiene en casa.. i me gustaria pedir el casco ahora.. lo que necesito es saber si THE en comparacion con otas marcas es mas grande o mas pekeño.. hoy me an dejado un troy lee M/L i me iba bien.. cual creeis qe me iria bien.. una L?
juer pero si en la pagina lo pone... yo me compre un the las vegas talla L porque mi cabezon hace 59 cm de perimetro midiendole horizontalmente... ejeje ultimamente hay ofertas muy buenas de THE's en chain el mio con 38% desuento.
gracias a todos , e pedido una L , el que me pedido yo es el del dibujo de zebra, el normal.. me sale por 87+gastos de envio.. sabeis si aun siguen enviando 2 viseras? salu2
en el mio si, pero claro el mio valia 199 sin descuento.. un the one las vegas con el morro blanco. i te pasas de no poderte medir la cabeza que no tienes abuelas en el vecindario.. :meparto
Muy buenas, Con respecto a los cascos THE, si alguien tiene estos cascos, podría decirme cuanto pesa el modelo de carbono y el modelo de composite. ¿Hay alguna otra diferencia además del peso? ¿Merece la pena pagar casi el doble de mas por una de carbono? Gracias por vuestra opinión.
yo tube un bell y era talla S, ahora tengo un the y sigue siendo talla S, el de carbono pesa 1050, el de composite no lo se pero entorno a 1200