1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda con Cateye velo 2

Discussion in 'General' started by lvss69, Oct 23, 2009.

  1. lvss69

    lvss69 Novato

    Joined:
    Mar 25, 2006
    Messages:
    150
    Likes Received:
    0
    Location:
    MADRID
    Saludos.... tengo un cuentakm cateye que le falta el cable y el sensor de la rueda, tengo entendido que lo venden suelto, alguien podria decirme donde puedo encontrarlo?.....

    saludos
     
  2. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Joined:
    Jan 25, 2009
    Messages:
    13,763
    Likes Received:
    2,920
    Location:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Supongo que en cualquier tienda donde vendan Cateye te podrán conseguir el repuesto. Mira en esta página que te pueden responder a cualquier pregunta: Cateye - Cateye.sp
     
  3. lvss69

    lvss69 Novato

    Joined:
    Mar 25, 2006
    Messages:
    150
    Likes Received:
    0
    Location:
    MADRID
    gracias... lomirare tranquilamente a ver si tienen algo que me compense... saludos
     

Share This Page