AYUDA CON CERVELO S2

Tema en 'Material' iniciado por Sun85, 4 Ene 2013.

1. Sun85

Sun85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS COMPAÑEROS... COMO COMENTO EN EL TITULO OS PIDO CONSEJO PARA MONTAR MI PRIMERA GRAN BICICLETA. HE COMPRADO UN CUADRO CERVELO S2 CON BIELAS ROTOR 3DF, ESO ES LO QUE TENGO POR AHORA, Y HABIA PENSADO EN MANETAS SRAM RED Y CAMBIO Y DESVIADOR SRAM RED. EN CUANTO AL MANILLAR PENSE EN UNO CON POTENCIA INTEGRADA Y CABLEADO INTERNO. LLANTAS EASTON DE CARBONO PERDIL 60MM, PERO ES CUANTO A MATERIALES NO SOY NINGUN ENTENDIDO Y ME GUSTARIA SABER LO QUE PENSAIS... NECESITARIA ME ME ACONSEJASEIS CON LAS CAMISAS DE LOS CABLES Y LA CADENA Y PEDALES A ELEGIR YA QUE DE ESTO SI QUE NO TENGO NI IDEA...
    GRACIAS COMPAÑEROS

2. Sun85

Sun85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvidaba.... los puentes de freno no se si poner unos KCNC7 o SRAM RED he visto que hay gente que se queja un poco de los primeros... y yo peso entre 73 y 75kg

3. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Ufff que gozada montarse la bici uno mismo con componentes de aquí y de allí, realmente te envidio ya que es algo que me apasiona. Entre unos KCNC y unos Red, yo te aconsejo el Red de cabeza ya que frenan mil veces mejor, las camisas de los cables Alligator/gatorbrake i-link para los frenos y mini i-link para cambio/desviador, la cadena una kmc x10sl y los pedales unos speedplay zero.
    Por curiosidad, que decoración trae tu cuadro??

4. Sun85

Sun85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues despues de mucho buscarlo en blanco con las franjas de campeon del mundo y no encontrarlo por ningun sitio me he tenido que (conformar) con el negro y rojo, que no me disgusta para nada... La verdad que no soy tampoco un gran esperto como mecanico de bicis asi que ya ire poniendo dudas que me iran surgiendo en el montaje.

Compartir esta página