1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

AYUDA CON CHAQUETA CAMPAGNOLO

Discussion in 'Material' started by maxbiker, Nov 9, 2010.

  1. maxbiker

    maxbiker Novato

    Joined:
    Nov 22, 2007
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Location:
    caceres
    Buenas a todos los foreros , estoy pensando en cambiar de chaqueta y con todo lo que hay en el mercado es una locura , que opinion os merece esta que os pongo en el enlace o aconsejarme cual llevais vosotros ya que antes no salia en invierno pero quiero empezar como tengo mucho tiempo libre ahora que estoy en el paro jejeje un saludo a todos y gracias por adelantado


    http://www.bikesportwear.com/raytech-full-tehrmo-blanca-p-191.html
     
    Last edited: Nov 10, 2010
  2. maxbiker

    maxbiker Novato

    Joined:
    Nov 22, 2007
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Location:
    caceres
    up uop
     
  3. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

    Joined:
    Jun 28, 2007
    Messages:
    2,124
    Likes Received:
    472
    Tengo culottes cortos de verano, de invierno, maillots de verano, de invierno, chaqueta y guantes Campagnolo y aunque no son nada baratos (por cierto el precio de esa web no es muy bueno) su calidad me ha hecho repetir. Además tienen unos diseños muy chulos. EN especial la badana del culotte de invierno con gel es la mejor que he usado.

    Eso sí...en la bici llevo todo Shimano :lool

    En concreto tengo esta y su calidad me parece excelente...

    [​IMG]
     
  4. billycana

    billycana Miembro activo

    Joined:
    Oct 31, 2010
    Messages:
    713
    Likes Received:
    92
    Location:
    Alicante
    Las chaquetas Campagnolo con menbranas antiviento y frio tipo windstoper se distinguen de otras marcas en que utilizan un tejido propio con membrana textran que es elastica por lo que ajusta muy bien al cuerpo sin molestar. Si te gusta ir ceñido es lo mejor. Debes acertar con tu talla correcta. En general son de gran calidad y tienen muy buenos detalles. La que tu muestras si no me equivoco creo que esta rebajada por ser un modelo del año pasado, pero la de este año solo cambia el diseño de los colores, lo demas sera igual.

    Saludos.
     
    Last edited: Nov 13, 2010
  5. Ulises36

    Ulises36 Miembro activo

    Joined:
    Jan 10, 2007
    Messages:
    2,245
    Likes Received:
    7
    Location:
    41º51'10"
    Assos y Castelli las dos perfectas.
    Salu2
     


Share This Page