Bueno, despues de mucho investigar por el foro no consigo aclararme en cuanto a la chaqueta a elejir para el invierno, pues ninguno se adapta a mi caso. Os comento, realizo MTB por Murcia por lo que el frio aqui no es demasiado, la sallida mas friolera que podria hacer seria en torno a los 4, 6 u 8 grados y tengo una chaqueta termica del lidl, que cuando empece pues me apañaba, pero claro uno va mejorando el vestuario y este pasa por una chaquet buena pues la del lidl no veais como se encharca de sudor por dentro. Bien, pues partimos de que tras varias investigaciones me voy a decidir por una windstopper completa (es decir mebrana contra el viento en toda la chaqueta, no solo delante), con pelillo polar por dentro y un presupuesto de unos 100 . En lo que he estado mirando me ofertan la chaqueta SPIUK modelo TEAM MEN 2013 en 90 euros http://www.spiuk.com/cas/site/producto-ficha.asp?id=684 Que ronden esos precios no consigo encontrar nada que se asemeje a estas caracteristicas, pues me gustan mucho las GORE BIKE modelo TOOL y el modelo PHANTON II (casi me gusta mas el modelo TOOL) pero se van de precio a mas de 160 . Alguien podria darme su opinion sobre la SPIUK que he comentado y si ademas podeis decirme alguna marca y modelo mas para poder comparar, os lo agradeceria. Por cierto sabeis la diferencia entre chaquets para Carretera y las de MTB pues GOREBIKE diferencia los modelos y en otras marcas no. Gracias de antemano.
Yo me pillaba la Spiuk, no esta mal y es un paso intermedio, aunque tienen un nivel majo. Si no tienes temperaturas bajas, las gore yo creo que se te van de precio, aunque oyes... si es por estética y tienes dinero... yo creo que las de carretera y MTB apenas tienen diferencia, serán mas temas de diseños, conjuntos enteros con manguitos, perneras, etc y temas de bolsillos, por que el resto, por mi experiencia son iguales.
Gracias por vuestra ayuda, a ver si alguien mas se anima y recibo mas informacion. La que me recomienda pikolo es de corte entallado, aunque casi todas son ajustadas, esa aun lo es mas y uno ya no tiene cuerpo para lucir palmito. Vega gente animaos.
yo tengo esa del año pasado y te la recomiendo, no me pille esa porque el blanco es un poco guarro. Yo la combino con una termica under armour coldgear y va de perlas. La chaqueta es bastante gorda y una buena chaqueta.
Te refieres a la SPIUK o a la GORE?, la que yo estoy viendo en SPIUK la negra y la GORE que me recomiendan no de agrada mucho por el corte que tiene ese modelo (es muy ajustada)
Tienes varios hilos en el foro que hablan de chaquetas para invierno. La endura windchill estaba de oferta en en chain a 67 euros y alguien puso un enlace con ofertas de chaquetillas etxeondo (creo que se escribe así) por unos 90 €.
Seguramente sea la que me pille, pues por lo que estoy viendo, parece que hay pocas opciones con esas especificaciones y ese precio.
Las etxeondo son la leche, estuve probandome algun modelo y no hay cosa igual, pero caras de narices. Las que rondan los 100 € no son windstopper completas o bien no llevan polar interior, para conseguir eso hay que irse a mas de 150 € como poco. Hechare un vistazo a las endura.
Bueno, pues finalmente compre la SPIUK y despues de probarla a 9-10 grados (de noche) hoy vuelve a la tienda. La membrana no cubre toda la chaqueta solo pecho, espalda y parte delantera de los brazos (hasta la mitad), por lo que el frio se mete por el lateral de las mangas, axilas y los costados del torso (de arriba a abajo). Cuando vas sudado por poco que entre algo la sensacion de helor se nota y si lo que quereis es comprar algo para invierno que os mantenga calientes a bajas temperaturas, esta NO es la chaqueta ideal. Seguramente tengamos que ampliar el presupuesto para poder llegar a una ETXEONDO o una GORE que parece ser que si dan resultado (asi valen). A ver si alguien tiene aguna idea mas o una opcion mas.
Yo solo te puedo decir que sí compras bueno solo compras una vez,sino siempre estas dando vueltas y no llegas a donde quieres. Yo tengo una castelli y voy a parte de muy cómodo,siempre seco,y mira que yo sudo muchisimo.