Ayuda con ciclocomputador + pulsometro

Discussion in 'Material' started by arebufo, Sep 2, 2016.

1. arebufo

arebufo Miembro

Hola a todos y todas.
    Estoy buscando un ciclocomputador con pulsómetro y altímetro sin gastarme una fortuna en plan Garmin.
    Me da igual que no tenga GPS, pero si me interesa que tenga pulsómetro, altímetro y que me diga la pendiente actual en % muy importante.
    Me gusta mucho el Polar CS 500 pero está agotado en casi todos sitios, y donde lo he visto supera los 200€.
    No sé que pasa con este modelo, mucha demanda..... o algo hay porque.... modelos mas antiguos y que no valen para nada siguen en venta.Bueno que me enrollo jajajaja.
    Lo dicho admito sugerencias. Ah una cosa los Sigma he tenido varios y no me seducen mucho.
    Muchas gracias.

2. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

VDO M6 ?

Last edited: Sep 2, 2016
  3. arebufo

arebufo Miembro

Hola cucopatas, lo tengo como opción pero lo que me jode es que hay que comprar la cinta del pulsometro a parte y son otros 30€.
    Esto con Polar no pasa......
    Aún asi gracias por tu aportación.

4. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Ya me parecía barato.
    Aun así, si no necesitas GPS sigue siendo un precio razonable aunque sumes la banda del pulsómetro.
    Has dicho que no te hacen gracia los Sigma, pero hablan bastante bien del Rox 9. Hay un hilo dedicado en exclusiva a este modelo.

Saludos y suerte

5. arebufo

arebufo Miembro

Gracias tio

6. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

En breve se pondrá a la venta el nuevo Sigma BC 23.16 STS, modelo que me parece muy interesantes y que sí incluye las mediciones que pides y todos los sensores (eso sí, sobre 120 euros costará el pack, a falta de más datos).

SIGMA-SPORT-Fahrradcomputer-BC-2316-STS.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  7. arebufo

arebufo Miembro

Sigma no es santo de mi devocion pero le echaré un vistazo...Gracias hombre

8. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Mi experiencia, tras más de 100000 km usando esta marca (BC 2209 primero y ahora ROX 6.0) es buena. Como dato "negativo" (y lo entrecomillo porque creo que en mayor o medida es el mal del que adolecen todos los inalámbricos) la duración de las pilas.

9. redbaron74

redbaron74 Miembro

Saludos, hace cosa de un mes he comprado el Polar M450 completo en 200€, y lo veo super recomendable. Funciones, capacidad de interacción, sencillez de manejo. Cumple más que de sobra para un cicloturista medio y lo puedes ampliar con sensores para cadencias, potencias , etc polar m450.png

Share This Page