Estoy poensado en comprar unos cierres de rueda ligeros, tengo vistos los apltcross y lo KCNC, que pesan lo mismos y cuestan practicamente lo mismo, pero los KCNC parecen algo mas robustos. ¿Alguien que los tenga me puede ayudar ? muchas gracias a todos
Yo tengo los Alpcross y cierran con ganas. De todos modos, una vez cerrados, la palanca tiene un juego de giro lateral de unos pocos grados. Los Kcnc no los he catado, pero los puedes conseguir por 50 euros y los Alpcross cuestan 75 ¿No?
yo tambien he preguntado ya por este tema, de precio los puedes pillar por ebay por unos 50 y pocos euros puestos en casa. Tambien me aconsejaron mejor por los kcnc que por los alcopross, por lo del tema de esos minimos grados que te comenta Petao. Ahora solo me falta ahorrar un pelin............jejeejej
a mi tambien me interesa este tema... me parecen mas bonitos los alpcross y mas elegantes.. no parecen de juguete como los kcnc
Yo de entre las dos opciones por calidad-precio-peso montaria kcnc aunque los alpcross me gustan mas esteticamente, pero hablando de cierres ligeros ... alguien sabe cuando va a sacar tune a la venta sus nuevos cierres?? 35 gramos los de mountain y 20 los de carretera si mal no recuerdo aunque puede que todavia esten en fase de prueba
yo llevo los kcnc y son bonitos, no me han dado problemas pero algun compañero los tacha de endebles.
Puffff no solo la palanca es de carbono (en los de carretera hasta el eje), si no que las piezas que presionan contra las punteras, una es una triste arandela y la otra ¡está rebajada por dentro y solo apoya por el perímetro! Suicidios los justos...
Pero lo de cerrar dandoles vueltas, como a los cierres de palometa de hace 40 años, no le gusta a todo el mundo.
y los control tech de titanio? tampoco pesan tanto, no? 46gr creo recordar... Lo único malo es que necesitas una llave allen..