Os cuento. Hoy por la mañana me voy a un tendero y veo unos cierres de titanio en azul que me pegan con la bici. Me fijo y veo que en la etiqueta ponen que son para carretera. Le pregunto al tendero y me dice que da igual , que valen para carretera y para mtb indistintamente. Bueno, como dos cierres tiran más que dos carretas, me los compro. Hoy por la tarde me pongo a cambiarlos y la rueda de adelante, bien, sin problema. Pero cuando cambio la rueda de atrás noto que la rosca del eje entra uno o dos hilos en el cierre que tenemos opuesto al de la patilla. Comparo con el que tenía puesto y veo que hay una diferencia de aproximadamente 1 cm. ¿es normal? ¿tenía razón el tendero y valen los dos tipos? Yo aplicando el sentido común y viendo que el eje rosca de froma incompleta en el cierre no me quedo muy tranquilo de que en un bache el tema parta. Me podeis ayudar? ¿me la ha colado el tendero? un saludo y gracias de antemano
Compañero si el cierre solo te entra 2 o 3 hilos de rosca no lo utilices que eso es un peligro y la ***** va a ser de campeonato!!lleva tu cierre original al tendero y que vea el la diferencia y se los guarde en la vitrina!!!salu2 y suerte
Me cachis en la mar, ya me la han vuelto a liar. Iré a que me devuelva el dinero. La verdad es que te quieran engañar me daja con un mal cuerpo. Bueno, muriendo y aprendiendo. gracias por la contestación. un saludo,
aparte se ve un pelin mas fino el de carretera, piensa que para montaña cuanto mas grueso, mejor aguantara los baches! un saludo
Compañero fijate que te lo pone marcado en el carton de los cierres: ROAD QUICK RELEASE Sólo son para carretera,si fuera para MTB estaría marcada la casilla donde pone MTB QUICK RELEASE Un saludete y no te sulfures.
Eso también lo desconocía. A simple vista el el que compre es bastante más delgado que el otro. Los de mtb tienen un grosor estandar? un saludo,
Pues si se lo dijiste al tendero y te dijo que valian,te ha colado un gol en toda regla. alumina72: 0 Tendero malo y despiadado: 1
luego dicen que hay que confiar en las tiendas fisicas y no comprar en internet, y seguro que si los buscas en la red el precio sera la mitad de lo que te han costado, ya nos informaras de como termina la cosa.
Te doy toda la razón. Espero que no haya problema en la devolución. Sólo por información, 27 eurillos me costaron. un saludo,
Bueno, ya los he devuelto. Ningún problema, sólo faltaba. Aún así seguía manteniendo que hay varios que los llevan montados en su mbt. Espero que les queden mejor que en la mía, porque si no..... un saludo a todos