Hola, He intentado poner la cinta amarilla de Notubes en una ztr Flow, me ha quedado fatal. Ahora ya he visto el video en la pagina de NoTubes. DUDO que mi cinta se pegue como la del video, la mia parece que no se pega a la llanta, como si le faltase adhesivo. Vuestras cintas eran como la mia pero cuando la tensas se pega? la mia es defectuosa? Gracias.
+1 la mita tambien se pego bien la tense y se pego sin problemas tambien limpie la llanta con alcohol.
Esas cintas pegan de maravilla. Tira con fuerza según vas pegando. Tranquilo que por mucho que tires no la vas a romper.
Pega mas el celo de los chinos que mi cinta. No limpié la llanta. Mañana pruebo. Gracias por las respuestas.
Ya las tengo montadas, como bien habeis dicho, lo primero es limpiar la superficie, yo lo he echo con alcohol, y luego tensar muy pero que muy fuerte (yo despues de poner la cinta de una rueda no pude poner la otra de como tenia el brazo de tensar, lo hize el dia siguiente). Para los que tengan dudas, lo mejor es ver el video de la pagina de notubes donde se ve claramente lo que se tiene que hacer. No os confieis como yo, que al final he tirado a la basura la cinta de la primera llanta por no tensar TANTO TANTO, es que cuando mas tensas mejor!! [video=youtube_share;xckq32K2MPk]http://youtu.be/xckq32K2MPk[/video] Gracias.