Ayuda con compatibilidad eje trasero y punteras....

Tema en 'Mecánica' iniciado por fortegarci, 27 Sep 2010.

1. fortegarci

fortegarci aleeeeerta!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas vale que no lo diga que si no me encuentran
    Talking compatibilidad ejes bujes traseros y delanteros segun punteras

Hola, soy Pepllu de Palma de Mallorca y tengo una duda respecto a esto de si va bien una rueda en las punteras normales etc... y todo este tinglado. En vistas de no encontrar respuesta leyendo infinidad de posts me he decidido a escribir y a ver si tengo suerte.

Bien resulta que yo tengo una kona coilair del 2006 con cierre rapido en la trasera y de 20 delante. He visto unas ruedas interesantes pero el eje trasero pone que es 135x10 ¿es compatible con las punteras de la Kona coilair....? Si ya se que son de 135, pero ¿y lo de 10? Los cierres rapidos son de 9 ¿no? y si..... ¿tendria que limar un poco las punteras como he leido por ahi? ¿Alguien me puede hechar un cable plis?

Muchas gracias y enhorabuena por el Foromtb creo que es la segunda o tercera vez qeu escribo jeejeej...

Pronto colgare fotos de la bici... cuando le haya hecho el "remake"

2. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    yo tengo unas ruedas con eje 135x10 (provienen de una froggy, las uso para bikepark) y entran perfectamente en mi lapierre x-160 del 2007, donde habitualmente uso unas crossmax 135x9.

3. fortegarci

fortegarci aleeeeerta!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas vale que no lo diga que si no me encuentran
    Hola Icom,

Hombre pues muchas gracias por tu ayuda... ahora me quedo mas tranquilo ya que no es una cuestion tecnica de medidas. Si a ti te entran a mi me tienen que entrar y si no tampoco sera tan malo quitarle unos milimetros a las punteras digo yo ¿no?. Bueno lo dicho, gracias y nos vemos!!

Compartir esta página