Buenas: Primero comentar que he estado revisando en diversos sitios (llevo dias) y no consigo solucionarlo...entiendo que las preguntas cuando son repetitivas cansan, creo que no es este el caso y espero no molestar a nadie. Al tema, tengo, recién comprada, una pda Hp 114 classic, he conseguido poner en marcha una versión del ozi con unos mapas viejos del ejército, tan sólo para ver como iba (ni tan siquiera he conectado un gps), y me he bajado de softonic la versión de prueba del compegps 2.6 para probarlo, pero no hay manera, ni tan siquiera lo carga, con otros navegadores que me han dejado igual, en todos los casos me indica que no son aplicaciones válidas Pocket Pc. Soy nuevo en esto es la primera Pda que tengo y estoy más perdido que el copón...Por favor, os agradecería enormemente vuestra orientación. Muchas gracias.
Yo lo instalé sin problemas. Supongo que lo que intentas instalar es una versión "pocket land...", que es la versión, no para pc, sino para pda. Que no vaya a ser una versión para pc.
Bájate ESTA que es la última. Ejecuta dicho fichero desde el PC con la PDA sincronizada vía activesync y sigue las instrucciones... A disfrutarlo...
Muchísimas gracias. Ya lo he conseguido, era un problema del Active Sync y el firewall Comodo que se llevan a ****** (con perdón) y a mí me tienen negro y me tenían desesperado. Gracias de nuevo. Un saludo.