ayuda con competicion

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by sunn_kayu, May 11, 2009.

1. sunn_kayu

sunn_kayu Baneado

Buenas foreros, bueno pues mi consulta o duda es la siguiente:

Estoy organizando un descenso urbano, y no se donde alkilar el ekipo de cronometraje.
    otro de lo ke me hace falta es el tema de esponsors, si hay suerte intentaremos piyar a uno bien gordo, jejeje

bueno si alguin eme puede ayudar con el tema del cronometraje se lo agradeceria, por cierto es para hacerlo en la provincia de cadiz

GGRACIAS

2. dirtgod

dirtgod [([c0nd3-0rgaZ-rid3r])]

teneis permiso delayuntamientode la ciudad/pueblo??

3. sunn_kayu

sunn_kayu Baneado

si ke tenemos permiso

4. cortxero69

cortxero69 Miembro

normalmente se utilizan sistemas rendundantes x fotocélulas. es decir hacen 2 medidas y hace despues una media para dar la mayor precision. en las competis d pobres normalmnte se usan 2 cronos manuales y se dan las salidas cada 2 minuto por jemplo. un ekipo de estes kuesta mucha pasta y no se suel alkilar. ya que cada fotocélula anda sobre 300 euros mas 2 cpu's mas el radioenlace entre uno y otro. yo de vosotros buscaba otra alternativa

5. cortxero69

cortxero69 Miembro

ahh se me olvidaba la opcion mas razonable. las salidas se dan desde abajo con un crono manual. y en la salida solo se pone un juez y un dispositivo de señalizacion luminoso. entonces se tira una linea electrica desde abajo hacia arriba. el ke le da l crono da tambien da la salida con un pulsador manual desde abajo. lo malo de este sistema? que solo puede haber un rider a la vez y la imprecision humana

6. sunn_kayu

sunn_kayu Baneado

no es mala solucion, pero eso si, un poco lento y no puede haber mas de un rider a la vez corriendo.
    seguiremos buscando

Share This Page