ayuda con componentes años 80

Discussion in 'Material' started by sollanero82, Apr 28, 2011.

1. sollanero82

sollanero82 Miembro activo

hola buenas,pues motivos de obras y falta de espacio estoy vaciando los armarios de componentes de cuando mi padre era corredor alla por los 80-90
    el caso es que me he encontrado un grupo completo campagnolo,5 cassetes,unas manetas shimano y unas manetas de cambio para el cuadro y quisiera ponerlo a la venta,pero claro no se que pedir.
    estoy seguro que en su dia costaron mucha pasta,y tampoco quiero malvenderlo porque su funcionamiento es bueno.
    veo que hay gente que anda buscando material de ese tipo,pero no me acabo de atrever a ponerlo a la venta antes de orientarme en precios.
    alguien me puede ayudar.
    mil gracias de antemano.
    saludos.

2. bertobp

bertobp METTAlero

Bueno pero para decir cifras hay que saber que componentes son esactamente y el estado.
    De entrada te digo que si esperas sacar una fortuna te llevarás un chasco. A no ser que sea alguna pieza exclusiva y nueva a estrenar, el material de esa época usado se paga muy bajo, olvidate de lo que costaron nuevos hace 20 años.. yo aun me queda por vender un cuadro Pinarello Cadore de acero del 95 y no me dan mas de 100€.

Sin saber que vendes no se te puede dar cifras orientativas.

3. volador

volador Miembro

Lo mejor es que busques por internet cuanto está pidiendo la gente por componentes similares a los que tienes, por lo demás completamente de acuerdo con bertobp.

Un saludo

4. sollanero82

sollanero82 Miembro activo

ok.hombre mirando lo mismo por la red encuentro cosas del mismo modelo y aparentemente el mismo estado por ejemplo por 135 y ayer uno me decia que entre 40 y 70.
    tampoco quiero hacerme rico con esto pero tampoco regalarlo.
    gracias.
    saludos.

Share This Page