Hola, he oido mucho que cada 2000/2500 km se deberia cambiar la cadena y ya estoy bastante cerca de ellos, asique me podeis aconsejar alguna cadena decente?? he visto que mucha gente dice que esta: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12756 esta bien, que opinais?? me aconsejais alguna que cueste un poco menos (15 mas o menos)?? tengo cambio shimano SLX, por si importa. Tambien, queria un sillin que cueste 45 euros como mucho, he visto este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25681 y me ha gustado pero no se que tal va.. lo mismo, me podeis decir que tal va y si sabeis de alguno mejor por un precio parecido?? a ser posible lo querria en blanco, por cambiar, pero eso no es importante no pasa nada si es negro Gracias de antemano, Saludos
Hola, En cuanto a la cadena yo lo que te aconsejaría es que usaras la misma marca de cadena que la del casette de coronas que tengas instalado (supongo que llevaras SRAM o Shimano). Respecto al sillín, todo depende del uso que le vayas a dar y de tu culo claro, aunque siempre he escuchado que los de las marca WTB, como el que mencionas, suelen ser cómodos. Un saludo!
Tengo un cassete SLX, que cadena esta bien de shimano?? esta esta bien: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=247 ? El sillin es para uso de rutas, y alguna trialera/bajada, pero rutas basicamente Gracias por la respuesta Saludos
amos a ver, la cadena, compras tres, y le haces 1000 a cada una, cuando las acabes vuelves a empezar, y les metes 3000 o 4000 a cada cadena, puedes meterle a una tranmision 12.000 o 16.000 sin problemas, asi no te cargaras los platos y el cassete con dos cadenas de 2500. las cadenas valen 20 leurosx3=60, unos platos y cassete son casi 200.................................. esa cadena esta bien, pero vas a pagar 5.75 de portes?, mi tendero me vende las xt por 20 leuros.
A ver si lo he entendido, mi cadena tiene ahora mismo unos 1800 km, entonces no la tengo porque tirar sino cambiarla y asi con 3 cadenas voy alternandolas para .... que? porque tengo que alternarlas? y dime donde esta tu tendero porque por aqui no hay que yo sepa ninguna por 20 € xD, enserio, aparte de eso pensaba comprar mas cosas a la vez Saludos
pues yo cojeria esa cadena o una xt que tienen el mismo precio y un sillin duopower... que feo son con ganas pero despues de 2 o 3 salidas son lo mejor para nuestras partes mas queridas y dicen que son comodos
traduccion del primer parrafo de la descripcion del sillin El Deva cuenta con la misma cáscara de apoyo Flex-sintonizado como Devo, pero incorpora acolchado adicional y estratégico inserciones de gel bajo una cubierta de cuero perforado para dar extra. El Deva es la silla de elección para el Proman / equipo femenino paradigma élite del ciclismo de carretera. Me parece que es de mujer
kompressor bike cadena+piñonera xt a buen precio o en bicimarket no te complliques haciendo cambios cada 2500 pues tendras que cambiar platos cada dos cambios,la cadena cada 1000 o 1500 y los piñones cada 3 cambios de cadena salu2