Ayuda con compra: Cadena y Sillin

Tema en 'General' iniciado por fjnieto15, 11 May 2011.

1. fjnieto15

fjnieto15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, he oido mucho que cada 2000/2500 km se deberia cambiar la cadena y ya estoy bastante cerca de ellos, asique me podeis aconsejar alguna cadena decente?? he visto que mucha gente dice que esta: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12756 esta bien, que opinais?? me aconsejais alguna que cueste un poco menos (15€ mas o menos)?? tengo cambio shimano SLX, por si importa.

Tambien, queria un sillin que cueste 45 euros como mucho, he visto este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25681 y me ha gustado pero no se que tal va.. lo mismo, me podeis decir que tal va y si sabeis de alguno mejor por un precio parecido?? a ser posible lo querria en blanco, por cambiar, pero eso no es importante no pasa nada si es negro

Gracias de antemano,

Saludos :D

Última edición: 11 May 2011
  2. fjnieto15

fjnieto15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Nadie puede darme su opinion acerca de lo que pongo?

3. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola,

En cuanto a la cadena yo lo que te aconsejaría es que usaras la misma marca de cadena que la del casette de coronas que tengas instalado (supongo que llevaras SRAM o Shimano).
    Respecto al sillín, todo depende del uso que le vayas a dar y de tu culo claro, aunque siempre he escuchado que los de las marca WTB, como el que mencionas, suelen ser cómodos.

Un saludo!

4. fjnieto15

fjnieto15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tengo un cassete SLX, que cadena esta bien de shimano?? esta esta bien: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=247 ?
    El sillin es para uso de rutas, y alguna trialera/bajada, pero rutas basicamente

Gracias por la respuesta
    Saludos :D

5. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    amos a ver, la cadena, compras tres, y le haces 1000 a cada una, cuando las acabes vuelves a empezar, y les metes 3000 o 4000 a cada cadena, puedes meterle a una tranmision 12.000 o 16.000 sin problemas, asi no te cargaras los platos y el cassete con dos cadenas de 2500. las cadenas valen 20 leurosx3=60, unos platos y cassete son casi 200..................................

esa cadena esta bien, pero vas a pagar 5.75 de portes?, mi tendero me vende las xt por 20 leuros.

6. fjnieto15

fjnieto15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver si lo he entendido, mi cadena tiene ahora mismo unos 1800 km, entonces no la tengo porque tirar sino cambiarla y asi con 3 cadenas voy alternandolas para .... que? porque tengo que alternarlas? y dime donde esta tu tendero porque por aqui no hay que yo sepa ninguna por 20 € xD, enserio, aparte de eso pensaba comprar mas cosas a la vez :D

Saludos

7. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues yo cojeria esa cadena o una xt que tienen el mismo precio y un sillin duopower... que feo son con ganas pero despues de 2 o 3 salidas son lo mejor para nuestras partes mas queridas y dicen que son comodos :)

8. rickyval

rickyval Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    traduccion del primer parrafo de la descripcion del sillin

El Deva cuenta con la misma cáscara de apoyo Flex-sintonizado como Devo, pero incorpora acolchado adicional y estratégico inserciones de gel bajo una cubierta de cuero perforado para dar extra. El Deva es la silla de elección para el Proman / equipo femenino paradigma élite del ciclismo de carretera.

Me parece que es de mujer

9. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    kompressor bike
    cadena+piñonera xt a buen precio o en bicimarket
    no te complliques haciendo cambios cada 2500 pues tendras que cambiar platos cada dos cambios,la cadena cada 1000 o 1500 y los piñones cada 3 cambios de cadena
    salu2

10. fjnieto15

fjnieto15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me parece que si.... :) Buscare otro

Gracias

Compartir esta página