Bueno ante todo parovecho para presentare y saludaros. He decidido comprarm una bici e intentar ponerme en forma de nuevo y disfrutar de salidas aunque de momento me tengo que iniciary he estado mirando y no se cual decidirme, a ver si me echais un cable: 1ª bh sommet 6.7 575e Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI Cuadro ALUMINIO 7005 S-LIGHT Horquilla SUNTOUR XCM HLO 100MM Cambio Desviador DEORE Palancas ALIVIO Frenos DEORE Pal. freno SHIMANO M486 Cassette SRAM PG950 9V Plato SUNTOUR XCM-T312 Pedales COMPOSITE Cadena KMC Z9000 Potencia INTOX ALUMINIO Manillar INTOX ALUMINIO Tija ALUMINIO Sillín BASSANO AVENTIS Puños WOODOO Dirección FSA 888 Ruedas ALUMINIO DP / BUJES DISCO Cubiertas Tallas 39 / 43 / 47 / 51 Colores GRIS (M) (195) / NEGRO (M) (431) Peso 13,5 KG 2ªorbea saphyr 2009, precio 599e: Catálogo de bicicletas SAPHYR CUADRO: ORBEA MTB SPORT HORQUILLA: SUNTOUR XCR LO 100 mm, PLATO: FSA CK306 22x32x42 DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK MANILLAR: MTB RAISED ALU POTENCIA: ORBEA BLACK MANETAS: SHIMANO ACERA FRENOS: SHIMANO BRM485 CAMBIO: SHIMANO DEORE DESVIADOR: SHIMANO ACERA RUEDAS: ORBEA DPNE DISC/BLACK PIÑON: SRAM PG-830 11-32 8S CUBIERTA: HUTCHINSON PYTHON ASIA 26x2 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: SR VIPER PEDALES: STEEL CAGE 3ª gary fishe wahoo disc 549e Wahoo Disc | Gary Fisher Bicycles Frame Gold Series 6061 T6 aluminum, G2 Geometry, butted DT, cold-forged dropouts & BB Wheels Shimano M65 CenterLock disc hubs, Bontrager Ranger rims, 32h Componentry Shimano Acera front derailleur, Shimano Deore rear derailleur, Shimano Acera shifters, Shimano Acera crank, Shimano M416 mechanical disc brakes Suspension Suntour SF9-XCM-V2, 100mm travel, custom G2 offset 4ª- kona fire mountain deluxe 495e KONA 2009 - Fire Mountain Deluxe 6ª rockrider 5xc 499e Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 5 XC B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT en medias distancias, por el campo o en montaa, por relieves variados.
hola , yo tengo la Sommet 6.7 desde octubre y no ma ha dado ningun problema, de las demás no puedo opinar un saludo
bh y orbea estan igual (y el cuadro de la orbea te lo puedes pillar tambien en negro) pero la mejor equipada es la kona (rock shox y grupo deore y freno de disco que no son muy buenos pero con el tiempo podras cambiarselos) decarton ...mejor no las otras estan bastante mejor y la gary fisher no me gusta ...... salu2
La horquilla y el grupo.... no me importa mucho ya que no se nada de componentes. BH en negro, BH en negro, BH en negro......
casi estoy seguro al 80% por la bh aunque me sigue gustando mas el cuadro de la orbea saphyr. mil gracias, si teneis mas opciones bienvenidas son
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, asi que os saludo a todos. Este mensaje me ha venido bien porque estoy mirando mi nueva bicicleta y precisamente mañana me daran varios precios, he mirado la orbea saphyr, la orbea sate 2009 y realmente estoy un poco liado, también me ha hablado de una que no me acuerdo el nombre, el caso es que era de caracteristicas de la saphyr pero sin frenos hidraulicos, total, que eso, que lo que quería decir tambien es que como JSBATH me gusta el cuadro de la orbea. En fin, a parte de aconsejar la orbea ya os diré que me compro finalmente.
Orbea Sate: Precio de lista 475, precio "real" unos 450. Ventaja: Tiene frenos de disco hidráulicos. Desventaja: Tiene el cuadro ORBEA MTB ALU que es el cuadro de las bicis de gama baja como la dakar, tuareg, toubkal, etc. La horquilla es una Suntour XCM que es de las más malillas, vale unos 60, pero para empezar vale. Orbea Replay: Precio de lista 499, precio "real" unos 450. Ventaja: Tiene el cuadro ORBEA MTB SPORT. Desventaja: Tiene frenos V-brake Por lo demás, es casi idéntica a la Sate, con la diferencia de que para mi la sate es más bonita, si bien, creo que la Replay se puede coger también con el color Team. Orbea Saphyr: Esta ya se sube de presupuesto, se va a 600, es como la sate pero con el cuadro bueno, con horquilla XCR y algunos componentes mejores. Es otro nivel, pero yo para pillarme esta me pillaría la Orbea Master (699) que según he leído por el foro puedes sacarla por los 620. Conclusión: Si te gusta mucho Orbea, píllatela porque la disfrutarás, pero que sepas que vas a pagar marca y en otras compañías como BH, Felt, Mondraker, etc, tienes cosas un poquito mejores por el mismo precio. Suerte y saludos!
Yo por el presupuesto que tienes te recomiendo la specialized hardrock pro Aquí tienes el enlace para que la veas: Bicimania - MTB Rígida - Specialized Hardrock Pro 2009 El precio que aparece es el oficial que da la casa, pero casi todas las tiendas hacen un pequeño descuento. Suerte
Bueno, pues ya está, he encargado la orbea saphyr, espero haber acertado, pero creo que paqra lo que la quiero me sobrará bici. De todas formas muchas gracias por vuestros consejos, ya os contaré como va esta bici, saludos.
Hola a todos, me compre la Bh Sommet 6.7 hace 1 semana y de momento va de lujo. Edito no es exactamente 6.7 pero tiene los mismos componentes y es el modelo mc3 de color blanco.
Hola a todos, yo tambien soy nuevo en eto de las bicis y os pido ayuda en la eleccion de mi nueva bici.Estoy mirandome de comprar la Orbea compair CUADRO ORBEA LANZA HORQUILLA ROCK SHOX TORA SL MANETAS SHIMANO DEORE FRENOS ORO18K DISC/FORMULA ORO 18K DISC CAMBIO SHIMANO SLX RUEDAS MAVIC CROSSRIDE DISC CUBIERTA HUTCHINSON ASIA He leido de todo desde que esta mal de pintura por que se drespende hasta que es una maravilla. Que opinion os merece? Saluidos a todos y gracias de antemano.