Señores, es un placer anunciarles que estoy a punto de comprarme una bmx, pero tengo algunas dudas espreando me ayuden. Hago MTB, pero debido al poco tiempo que tengo para salir estoy por migrar a las bmx, mi duda es: que tipo de bici recomiendan para una persona de 1.65 mts de estatura? quiero aprender a hacer flatland y quizas algo de street... se podrá hacer eso con la misma bicicleta? que medida de cuadro debo de mirar? Estoy en México y las opciones que tenemos por aca es GT, Easter, Haro, DK, Mirra y Hoffman... Que me recomiendan? Espero sus respuestas. Gracias!
GT Compe, 280 euros, y dicen que esta muy bien para empezar de cero, yo posiblemente me la compre también para empezar desde cero. Saludos
flat y street no son compatibles con la misma bici, eso si con una de street puedes hacer algo de flt pero son dos estilos muy diferentes
+1. No puedes haceer lo mismo con un coche que con una moto. Pues la diferecia es similar. Salu2. Pd: de todas las marcas eastern 08sin duda!
pues te puedes pillar una eastern element o algo asi pero si quieres hacer flat nose yo no lo hago y nose que bikes son para hacerlo.. bueno si se que son que pesan 9 kg por ai y que tiene pegs muy gordos xD