AYUDA CON COMPRA DE BICI

Tema en 'General' iniciado por NomoMTB, 17 Ene 2011.

1. NomoMTB

NomoMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno antes de nada un saludo a todo el mundo! Es mi primer tema a pesar de que llevo tiempo siguiendo el foro.
    Me voy a comprar una bici y tengo un presupuesto de entre 500 y 600 €.

Tengo miradas unas cuantas como la Orbea Sherpa, Cube Analog disc 2011, una Giant y la 8.1 del Decathlon.
    Estoy apuntito de pillarme la 8.1 ya que de 640 que cuesta se me queda en unos 510€ por un pequeño chanchullo y la verdad que viene con unos componentes bastante buenos para el precio que tiene.

Vosotros que hariais?? 8.1 del decathlon con sram X-7, frenos de disco hidráulicos Avid Juicy 3 160 mm y horquilla hidráulica Rock Shok Tora 100mm, con bloqueo en manillar y ajuste rebote o alguna de las otras que os he dicho??

Si me podeis decir alguna otra bici que en vuestra opinion este bien por ese precio o sabeis de alguien que venda una os lo agradezco, graciaaas!

2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    De estos post hay miles, jeje.
    Lo que has dicho que lleva esa bici y el precio, la verdad es que esta muy bien.

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    las deca ya tienen una relacion ekipamiento-precio inigualable, si encima conoces a alguien ke conoce a alguien ke es amigo de alguien ke trabajaba en el deca y es colega de uno ke kurra alli y te hacen el 10 o el 15%, mejor, yo iva a hacerlo pero habian cambiado a el susodicho de deca, y me kede sin descuento.........a mi las conor me gustan mas, son mas racing

4. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
  5. NomoMTB

NomoMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, es que a mi me encanta la orbea, pero me jode pagar 600€ y que me traiga Alivio por ejemplo, asi que supongo que si, que me comprare la 8.1

6. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Buenas,

yo acabo de comprarme la Sherpa (de echo todavía no la tengo) pero lo único que trae alivio son las manetas y el desviador, lo demás es Deore.

Además, es preciosa!

7. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    SI, la del deca también es buena opción.

8. sa_loar

sa_loar Rockrider 8.2 !!A SACO!!

Me Gusta recibidos:
    0
    solo digo: 8.1

9. potriko

potriko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sin duda la 8.1 y si ademas la sacas con ese dto mejor que mejor

10. franmj_mlg

franmj_mlg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    8.1... no puedo estar mas contento con ella jeje, y si te la vas a pillar por 500€ y pico.... compratela sin dudarlo!!

11. NomoMTB

NomoMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** la Canyon es preciosa y la sherpa también, creo que me voy a volver loco jaja.
    Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar con la horquilla, hay mucha diferencia entre la Recon y la Tora??? Es que en el decathlon de Sanse hay una 8.1 con una Recon y todas las demás llevan Tora. Tengo entendido que la recon es más ligera y bueno en definitiva un paso mas que la tora no???

12. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    creo que es mejor la recon que la tora pero me estraña que la 8.1 monte una recon creo que solo montaba tora, andate al loro por que en la 8.2 la recon daba problemas y se la cambiaban a la gente en garantia haber si esa es un cambio de alguien que les dijo que se la cambiaran por otra que no fuera un recon que en el decathlon lo suelen hacer.

13. NomoMTB

NomoMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si, a mi también me extrañó un montón, ya te digo sólo había una con la Recon y me dijeron que iba a empezar a venir con ella. Estaré al loro si, de todas formas la 8.2, por lo menos la de ahora lleva la Reba.

14. Polus

Polus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    giant

Compartir esta página