Hola a todos, llevo visitando este foro desde que empecé a darle a la bicicleta hace algo mas de un año, y queria dar las gracias por todo lo que he podido "aprender" sobre este mundo gracias a vosotros... Vengo de una rigida que me compré del Sport Zone (Berg Torah 4.0 con algunas modificaciones) y queria dar el salto a una doble, ya que hace cosa de 1 mes, pude probar una Cannondale RZ OneTwenty 1 de un compi de salidas y una Giant Reign del 2008 de otro compañero,y la verdad esque me ha picado el tema de las "Dobles" jeje. El caso es que estoy dando vueltas y he llegado a decantarme por la Giant Trance X3 2012 y queria saber que tal la veis y como veis el precio al que me la dejan.... Las rutas que suelo hacer son de unos 40-50km con subidas y bajaditas de todo tipo, aunque no muy complicadas (de momento) hasta que pille mas parctica...no me gustaria elegir una bici y que dentro de X tiempo me deje tirado por que se me quede corta por los componentes principales (horquilla, amortiguador...) aunque sé que el resto, con el tiempo, se vayan cambiando poco a poco La bici es esta... Cuadro Colores Negro/blanco/plata Cuadro ALUXX SL-Grade Aluminum, 5" Maestro Suspension Horquilla Fox 32 F125RL Evolution w/ 15QR Thru Axle and Tapered Steerer, 125mm Travel Amortiguador Fox FLOAT R Componentes Manillar Giant Connect, Low Rise 31.8 Potencia Giant Connect Tija de sillín Giant Connect, 30.9 Sillín Giant Performance MTB Transmisión Manetas de cambio SRAM X5, 3x10 Speed Desviador Shimano Deore Cambio trasero SRAM X7 Frenos Avid Elixer 1, 180mm Palancas de frenos Avid Elixir 1 Casette SRAM PG-1030 11-36T, 10-Speed Cadena SRAM PC1031 Jgo. platos y bielas SRAM X5, 22/33/44 Caja de pedalier SRAM GXP Press Fit Ruedas Llantas Giant S-XC2 Bujes [F] Giant Tracker Sealed/CNC w/ 15mm Axle, [R] Giant Tracker Sport, 32h Radios DT Swiss Competition Cubiertas Schwalbe Nobby Nic, 26x2.25 Performance Decir tambien, que he hablado con el chico de la tienda, y la bici saldría de allí con el cambio trasero SRAM X9 y los pulsadores SRAM X9 y cambiaría los "Elixir 1" que lleva de serie por los "Elixir 5" que lleva mi actual bici La bici se quedaría en total en.... 1600 € Quería saber opiniones y si por ese precio deberia mirar algo mas..ya que sois vosotros los expertos en este mundo :razz: Gracias por leerme y hecharme un cable con mi elección...GRACIAS!! P.D: PERDON POR MI 1º TOCHO!! jaja
No me sale la foto de la bici... yo por 300 me compraba una tipo la Ghost, por ejemplo, que mola http://megavendo.es/anuncio/21/15815678/Bicicleta-GHOST-SE-2000 Puedes resubir fotos de la bici?
Llevo dias dandole vueltas al tema de la bici... Podriais darme algun consejillo xfavor?? Gracias y perdonad por ser tan pesado,pero para mi,es desembolsar mucha pasta y no me gustaria equivocarme....