Ayuda con compra de bicicleta :cry:

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ivanVK, 14 Nov 2006.

1. ivanVK

ivanVK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola!! ante todo me presento, pos na me llamo ivan tengo 17 años :loco , y na mas.

weno al tema, me quiero comprar una bicicleta nueva, ya que la cual tengo aora una bh dakota sin suspensio ni nada osea lo mas simplon del mundo, se me esta quedando corta y esta ya muy machacada y con muchas orguras.
    El presupuesto que tengo son unos 600-700 €, y he estado viendo bicicletas, pero de marcas y modelos no tengo ni idea. Yo en principo quiero que tenga frenos de disco hidraulicos en ambas ruedas, suspension regulable y blokeable adelante, y la gran duda que me conmueve es si comprarme una rigida o con doble suspension, ya que el uso mayoritario que le doy es por madrid pero durante las rutas que hago estoy todo el rato saltando aceras, bordillos y lo que encuentro, entonces la gran duda que me conmueve es esa si deberia cogermela con doble suspensio y si existiria la posibilidad de que la suspensiont trasera fuera blokeable como la delantare para que cuando haga carretera no parezca que voy en una barca xDD

asique eso muchas gracias por la ayuda y felicidades x el foro que esta cojonudo

salu2

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Por el presupuesto que manejas es mejor que optes con una rigida, ya que una doble ira un poco justa de componentes.

un saludo

3. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Rigida, no necesitas una doble para saltar, al contrario, es más fácil que la petes puesto que con ese precio la doble que te pilles será una castaña. Una hardrock de specialized sale por ese precio y tranquilo que no te la cargarás.

4. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    yo en tu caso optaría por una rígida,y esa specialized que te han comentado está muy bien.tambien puedes acercarte al decathlón y por esos 600-700e encontrarás una bici de la mejor relación precio-calidad.

5. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo con mas presupuesto me he comprado una rigida y creo k todos los consejos k te estan dando son acertados,yo k tu no lo dudaba RIGIDA.
    un saludo y suerte con la compra.

6. cubegiant

cubegiant Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En ese abanico hay muchas posibilidades habria que concretar un poco mas

7. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Última edición: 2 Ene 2012

Compartir esta página