Hola, buenas noches, se acerca mi cumpleaños y me quiero agenciar un gps. Despues de mirar y remirar varios post no me aclaro. Busco algo que me sirva tanto para la btt como para la bici de carretera para saber perfiles y esas cosas. Me gustaría que marcase tambien las pulsaciones para asi quitar trastos a la hora de salir. Mi presupuesto ronda los 200. Un saludo
con ese presupuesto igual es dificil encontrar con pulsometro y que te marque los perfiles, el legend hcx por 140 no te marca los perfiles pero es muy buen gps, el dakota 10 por 160 tiene 850 mb de memoria solamente, pero los perfiles los puedes ver en google earth, tendrias el edge 500 con pulsometro pero creo que el gps es con flecha en vez de con mapa, yo me pillaria el garmin etrex legned hcx
allana mirate en travinautic el 705 con sensor de cadencia los que vais en carretera con esto te marca la cadencia del pedaleo, es un poco mas de tu presupuesto pero tienes todo, gps y un monton de datos de entrenamiento, yo lo tengo y estoy mu contento ademas ha bajado de precio es esa pagina y no te cobran gastos de envios
pues si, aqui se ha hablado mucho que si el firware, que si problemas pero yo por ahora solo una vez creo que se me quedo colgado, lo apague acordandome de todos los santos pero cuando le di otra vez me siguio contando, asi que yo si me cambiara seria por un sportiva pero sino no lo cambio por ninguno de los que se hablan por aqui, venga saludos