buenas , soy novato en esto del mtb , y necesito comprarme un pulsometro para empezar a entrenar (en base al libro planifica tus pedaladas),por lo que llevo leido es indispensable tener uno . la economia no es muy boyante asique necesito algo sencillo pero fiable . que modelo me recomendais que compre por un precio contenido ,pero que sea fiable. gracias de antemano a todos , un saludo.
Mira en el decathlon, yo tengo uno de los mas baratos (creo que costo unos 20-24 euros) y me va muy bien. Eso sí, si vas a ir acompañado (varios ciclistas) deberías mirar uno codificado, para evitar interferencias con los demás, esos si son bastantes mas caros (por lo menos en el "decarton)
hombre hasta los 50 60 eurillos me podria estirar ........ decathlon no tengo ninguno cerca , asique tambien me daria igual tener que pedir on-line. haber que me recomendais.