buenas , soy novato en esto del mtb , y necesito comprarme un pulsometro para empezar a entrenar (en base al libro planifica tus pedaladas),por lo que llevo leido es indispensable tener uno . la economia no es muy boyante asique necesito algo sencillo pero fiable . que modelo me recomendais que compre por un precio contenido ,pero que sea fiable. gracias de antemano a todos , un saludo.
Mira en el decathlon, yo tengo uno de los mas baratos (creo que costo unos 20-24 euros) y me va muy bien. Eso sí, si vas a ir acompañado (varios ciclistas) deberías mirar uno codificado, para evitar interferencias con los demás, esos si son bastantes mas caros (por lo menos en el "decarton)
hombre hasta los 50 60 eurillos me podria estirar ........ decathlon no tengo ninguno cerca , asique tambien me daria igual tener que pedir on-line. haber que me recomendais.
hola, yo el otro dia compre unas cosas para el ordena y me mire relojes deportivos que el mio rompi la correa.. tema me gusto uno: SIGMA PC9 28e+portes y la marca xq tengo velocimetro sigma hace años y perfecto. Tema antes de finalizar la compra googlee un poco ver criticas ect(mis costumbres) y sorpresa.. tb es pulsometro LoL asique to feliz finalizo la compra. Al llegarme otra sorpresa: trae soporte para ponerlo en el manillar de la bici! asique perfecto^^. Funciona perfecto correcto y el electrodo es suave y comodo. El interfaz del reloj se pone en español, super sencillo.. pones todos tus datos peso, altura ect te pone asi un rango automatico y segun pulsaciones te indica rango estas de esfuerzo avisando tb con pitidos. Tb eso lo puedes editar despues. Tb otra cosa me ha gustado es que los botones se blokean, como el movil.. y tienes que pulsarlo 3seg seguidos se active. Malo que no lleva luz. Y fin. es este: http://amaina.com/shop/product_info.php?cPath=21_35&products_id=389 y aqui donde lo pille +barato, que en el otro enlace se expone mejor: http://www.pixmania.com/es/es/6994824/art/sigma/reloj-deportivo-pc9-hombr.html jur, lo han subido 1e xD
Yo te comento porque también estoy entrenando con el mismo plan de entrenamiento que tu..y coincido que bastante gente que dice: ¿cómo leches podía entrenar antes sin un Garmin Edge 500? ...date una vuelta por el subforo del garmin edge 500