Hola a todos. Me quiero comprar unas zapatillas para la bici y al ser novato y ser las primeras tengo dudas. El presupuesto que tengo es entre 70-90 euros, he estado mirando y estoy entre tres modelos: SHIMANO M077 75 EUROS. SPEZIALICED SPORT MTB 79 EUROS. DIADORA TEAMRACE CARBON 90 EUROS. Cual seria mejor compra? Tambien acepto opiniones sobre otros modelos que me querais recomendar. Gracias por adelantado.
yo tengo dos spe de 2 mano y van muy bien y unas gaerne ke tambien van bien, de las diadora tambien hablan bien, otra cosa es ocmo sea tu pie, unas son mas anchas ke otras
Yo creo que las zapas hay que probarselas... acabo de comprar unas y hay diferencias enormes entre ellas. Luego depende del uso. Para XC y pista, la suela rígida es ideal, pero si te metes en terreno más de piedras etc echarás de menos la suela más tipo "deportiva" de otros modelos. Yo he cambiado de unas del estilo de las SPZ que citas a unas parecidas a las SPZ Tahoe, unas Scott Trail. Las hay con cordón y velcro como por 90 y con cierre "boa" por 100, que son las que me compré yo. Son las zapas más ligereas que he probado (Para un 45 unas Shimano MT42 pesaban más de 1kg) y muy, muy, muy cómodas. El ajuste del sistema boa es como esas tiras "micrométricas" que ponen en las zapas más caras y permite ponerlas siempre "perfectas".
También depende de si piensas andar mucho con ellas,yo uso unas tipo trekking que son feas de ******* pero que cuando caminas ni se nota que llevas calas...Por cierto,me encanta tu avatar.
Se nota mucho la diferencia de las tipo trekking a las rígidas? En las tiendas siempre me han recomendado las rígidas debido a q todas son duras de suela y no hay mucha diferencia a la hora de andar. Tampoco suelo andar mucho, el típico tramo para arriba que no me llegan las piernas o cruzar algún campo porque el que diseña las rutas se empeña en que todo lo que ve en el ordenador son caminos, y no!! Así que nueva duda. Gracias por las opiniones. Me alegra que te guste el avatar albertoaf2, es lo que tiene ser maño y del Zaragoza!!!
tengo dos de xc y unas mas tipo trekkin y de ke todas son iguales nada de nada, las xc son superrigidas y las de tipo botas de campo puedes andar con ellas sin notar ke llevan calas
yo me acabo de pillar estas: http://www.bike-discount.de/shop/k680/a47057/sh-m087g-mtb-shoes.html?mfid=43 por el precio q comentas. estan bastante bien, y son para uso deportivo. eso si, yo de normal uso un 43 y despues de probar con shimano, mi numero es 44. prueba en tienda antes de comprar por internet, siempre. un saludo.
yo estoy usando unas shimano y para el verano van muy bien porque transpiran genial. ahora bien en invierno me acabo de pillar las celsius artic estan todavia por probar pero compañeros las llevan y estan muy contentos con ellas.
Yo me he pillado las shimano M077 en kingbarcelona y estoy esperando que me llegen. El precio que pones supongo que será tienda física pq en la página de kingbarcelona cuestan 52€ + envio (8,95€. Supongo que me llegarán mañana ya te pondré mi opinión. Me he pillado la talla 46 pq me las probé en el Corte Ingles y la talla 45 me venía muy justa y eso que uso un 44.5. Un saludo.
Yo llevo las del Decathlon, las mas baratas (creo que por los 50), y van geniales. Tienen bastante taco, para cuando te toca caminar. Cuando caminas campo a través, casi no te das cuenta de que llevas calas. Muy transpirables, y muy buen agarre. Casi mejor si vas y te las pruebas. Son estas y la verdad es que estoy muy contento. Tienen unas 25 salidas, y aún ni las he lavado. La novia tiene las mismas, y encantada.
Esta tarde de prueba de zapatillas por zaragoza, a probar numeros y modelos y a decidir. Que tal el servicio y cuanto tardan en entregarlas en kingbarcelona javiru74?
Yo estoy muy contento con ellos por e-mail pregunte varias dudas y me las contestaron el mismo día, pregunte por el stock, el pago y el envío. Las pedí este viernes junto con unos pedales shimano PD-M520 y esta mañana me han llegado, me dijeron de 2 a 3 días y han cumplido, yo recomiendo la tienda. Un saludo.
Gracias por la informacion, he estado echando un ojo y tiene precios interesantes, con lo que vea esta tarde creo que decidire. Que las disfrutes por los caminos!!