muy buenas a todos.vengo del freeride y dirt y mi nueva adquisicion va a ser una bmx. mi presupuesto esta entre los 200-250 mas o menos. buscando por internet encontre dos bmx por la zona donde vivo por ese precio mas o menos. la primera por 200 me la dejan, una felt fuse con horquilla volume, plato salt (35t) aros jetset, puños wethepeople... la segunda una wtp addict por 280 me la dejan. querria saber cual me recomendais referente a calidad-precio.supongo que la mayoria os decantareis por la wtp pero claro,vale la pena por 80 mas?¿
Ademas la wtp tiene caja pedaliar europea y la gt americana por lo tanto la europea va mejor y pesa menos
la wtp trae plato pekeño, lo cual ya es una ventaja (ya te darás cuenta) a mi m parece la mejor opción de entre esas dos... y de precio no esta mal, por 280 pavos no vas a encontrar NUEVO nada mejor, kiza si sigues buskando en segunda mano aparezka algo, pero komo primera bici kon tu presupuesto me parece un bici cojonuda: todo de cromo, manillar grande, componentes Salt... no kreo ke te arrepientas si te decantas por ella... saludos
Te han dicho la WTP y yo pienso igual... lleva plato pequeño, dirreccion integrada (buen punto a favor), el manillar da la sensacion de ser algo mas grande, aparte de que esa ya viene con freno trasero, que aunque alomejor lo acabas quitando, pero si ya lo lleva mejor que mejor, tambien va con caja mid bb, etc... y por precio yo la veo bastante bien Aunque a mi el color no me hace mucho, pero eso ya son gustos xD
LA WTP yo tengo un amigo qeu se la pillo para empezar cuando salio y el aro de alante lo sigue llevando y no es que monte suevacito...
la wtp es mejor pero de precio es carisima , considerando ke las piezas no valen un duro ,tiene ya unos añitos y su predecesora la justice esta nueva por 70 euros mas para pillar la wtp pillaria una que hay en segundamano por 300 que esta mejor