Hola, quiero cambiar mii fsa plasma y poner un conjunto de manillar potencia. Me gustaria que me aconsejaseis para un manillar (alu ligero o carbono) de 42 cm y una potencia (alu o carbono) de 100mm. Que se no vaya a las nubes de precio. Me he fijado en algun 3T, que opinais? Gracias. Y si alguno os interesa el plasma fsa (44cm de ancho y 120mm de potencia), pues oye lo hablamos...
Un amigo mio monta el 3t ergonova pro de aluminio, ligerito, 255 gramos en 42 de anchura y esta la mar de contento, eso si, comenta que al acercar tanto las manetas esta pensando en cambiar la potencia por una 1 cm. mas larga. Un saludo.
La potencia más liviana y barata es la Richey wcs Axis 4 X Los manollars depende de lo que quieras con la curva que quieras.
Los manillares 3T son muy largos, tendrás que poner la potencia 1cm mas corta que en el FSA.( en sus respectivas versiones compact) A mi, agarrado de abajo, me pegaba los antebrazos en la barra superior. La potencia ideal es de aluminio. Creo que es el único componente donde no se ha impuesto el carbono al aluminio.
yo ahora llevo un fsa plasma (que vendo por cierto) y me gusta la geometria del mismo. Algun manillar con esa curvatura, etc? algun consejo?
yo me compre una potencia deda zero 1 (130 gramos, 8 mas que la wcs, con opción a poner tornillos de titanio y bajarle casi 15 gramos más) a 40 dólares en highonweels, y un manillar ritchey pro carbon matrix (245 gramos aluminio+carbono) por 70 dólares en bikewagon (ambos con portes incluidos) y estoy chocho, mas por el precio que las pagué. fué lo mas ligero y barato que pude conseguir en la web. salodos.
comprado! manillar ritchey carbon logic II y potencia ritchey wcs. que tal lo veis alguien que lo tenga? saludos!