1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda con compra, mmr rakish 29 modelo 30 o trek superfly 8

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jomojominilupus, 24 Jun 2014.

  1. jomojominilupus

    jomojominilupus Novato

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas foreros, es la primera vez que escribo, pero llevo aprovechandome de vuestra sabiduria unos cuantos años. El tema es que estoy buscando una bici de rally-xc rapida, rodadora ya que me he aficionado a los tricros y ducros y la verdad q estoy teniendo bastante buenos resultados, por eso estoy buscando algo mas rodador y rapido... las principales bicis que tengo en mente son estas 2 ya que estan dentro del presupuesto (max 1700) a ver que me podeis aconsejar
     
  2. juanfcarr

    juanfcarr Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Cual te compradte al final?
     

Compartir esta página