Buenas Haber si me podeis ayudar a decidirme entre unos modelos, de hasta unos 350, ya me han cambiado la B-PRO M200... era una kk... y me han ofrecido la B-PRO M400 por 356, y la verdad es que estoy dudando entre esa, la Orbea Dakar y la Berg Trail 4.0, que están dentro del presupuesto que tengo, la pena es que no me puedo estirar mas, venia con 250... pero... ya sabéis como es esto. La quiero para hacer algunas rutas por la sierra y caminos de tierra, normalmente estarán secos por que por Madrid no es que llueva mucho... La que mas me "convence" es la M400, por que lleva hidráulicos y cambio posterior Deore y algo que considero importante para el dia de mañana las manetas de cambio y freno están separadas, cosa que en la orbea no y en la berg aun no la he visto, pero en la M400 la horquilla es una XCT, en cambio las otras llevan una XCM... del resto de componentes no entiendo demasiado la verdad. Haber si me podeis echar una mano, Muchas gracias B-PRO M400 Piñón: Shimano / SRAM 8v. Bielas: Shimano 131 42x34x24. Tipo de bicicleta: MTB 26'' Suspensión: Delantera Cuadro: B-Pro Aluminio 6061 hidroformado. Cubiertas: B-Pro 26x195 CB532. Cambio posterior: Shimano - Deore. Desviador: Shimano - M190. Frenos: Shimano Hidraulic - 395 Disc 160 mm. Horquilla: SR Suntour - XCT regulable y bloqueable. Llantas: B-Pro doble perfil 32/R - blancas. Maneta Cambio. Shimano SL 310 - 24v. Maneta Frenos: Shimano Hidraulic - 395 Disc 160 mm. Manillar: B-Pro 620 mm Aluminio. Potencia: B-Pro Aluminio C/ 41 15º. Velocidades: 24 ORBEA DAKAR DISC CUADRO ORBEA MTB ALU HORQUILLA SUNTOUR XCM XLO 100 PLATOS HIMANO FCM-171 24X34X42 DIRECCION AHEAD 1 1/8 MANILLAR ORBEA OC-I RAISED POTENCIA ORBEA OC-I MANETAS SHIMANO STEF 51 FRENO TEKTRO MECHANIC DISC CAMBIO SHIMANO ACERA DESVIADOR SHIMANO TX50 CADENA KMC Z8 PIÑON SHIMANO HG31 11-32 8S RUEDA ORBEA DISC CUBIERTA KENDA MTB 26X1.95 PEDALES VP 570 TIJA SILLIN ORBEA OC-I SILLIN SELLE ROYAL MATCH ST BERG TRAIL 4.0 Cuadro - Horquilla - Serie Dirección "Ahead 1"" 1/8""" Cambio Dt/Tr Shimano Acera 27V Manipulos Cambios Shimano Acera SL-M390 - 3x9S Frenos - Cubos Formula Aros Rigida ZAC19 - Alum. doble pared Ruedas - Juego de Pedalera Shimano - FC-M443 - Negro 42x34x24D (170 mm)
La Dakar la descartaría porque los frenos son de disco mecánicos y no hidráulicos. La B-Pro te la están dejando a mejor precio que el de la página del ECI (381'65 €. Un saludo.
El tema es que este fin de semana por lo visto van a poner una promocion "Limite 48Hr" que hacen un 20% de descuento a las bicis, por eso se me queda a ese precio, por lo que he estado mirando es la que mejores componentes ofrece por ese precio, asi que creo que voy a tirar a por la M400, ademas esteticamente es bastante bonita. Las cubiertas me han dicho que ahora montan unas continental, lo que no se es el modelo. Un saludo :-D