Muy buenas. Vengo a pediros opinión sobre distintas bicis. Estoy pensando en comprar la Stevens sledge 2017. En la página la anuncian como bici para principiantes...montando todo lo que monta esta bici no se lo que entienden pro principiantes ( si lo siguiente tiene que ser un santa Cruz nomad van apañados). Quería preguntaros si alguien tiene este modelo o sino de años pasados también vale. Mi duda fundamental es como se comporta la bici subiendo. Ahora mismo estoy entre 3 bicis: commencal meta am v4, Orbea rallon y está. Por geometría basicamente son las que más me gustan ya que yo vengo del dirt y el descenso y aunque ahora le pegue al enduro, siempre me ha gustado hacer sesiones de vuelos, pasarelas, bike park... Como bici creo que es bastante polivalente y que me puede encajar muy bien. Que opináis los que ya la tenéis?? Quiero añadir que estoy mirando de segunda mano porque no quiero gastarme mucho. Siempre eh utilizado la bici que eh podido y no soy nada tiquismiquis, te acostumbras a lo que tienes (veía a gente tirarle a lo mismo que yo pero con bicis de 4k en vez de una de dirt con 100 de horquilla ) Tengo la posibilidad de pillar una sledger 2017 nueva por 1750, una rallon del 2016 de segunda mano por unos 1400 montada también en xt y con Fox 34 o la commencal v4 (en la página está nueva por 1850 pero de componentes mucho peor. De segunda mano se puede sacar en buenas condiciones por 1400). Que me recomendáis??. Muchas gracias!! Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk