ayuda con compressor bike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por NUEL, 17 Oct 2010.

1. NUEL

NUEL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    hola, estoy intentando comprar en dicha tienda y me han comentado que los gastos de envio hoy hasta las 24 horas son gratuitos, la verdad es que he estado buscando por todo el portal de la tienda y no he visto nada, pero al intentar comprar si me cobra los gastos (14€) pero tambien pone una opcion esto :Show room ZI zare ouest L-4384 Ehlerange LUXEMBOURG , que no tengo ni idea lo que significa.
    AYUDAME POR FAVOR!!!!!! que quiero comprarlo hoy

un saludo.muchas gracias.

2. _asdf_

_asdf_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te contesto yo que soy el que te lo ha dicho:

ponte en la pagina de inicio, y settea el idioma a frances. Te apareceran unas propagandas, y veras que una pone lo del envio!

Diria que por lo que recuerdo, cuando vas a confirmar el pedido, ya te sale descontado. Eso si, has de introducir la clave de "cupon" que te dan, que creo que es "gratis". Prueba y dime.

Por cierto, que? Te ha molado el material que te he mostrado?? :p

3. NUEL

NUEL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola _asdf_, he intentado lo que me has dicho, efectivamente. muchas gracias tio.
    Respecto al material me he comprado el manillar Fsa K force plat 31,8 600 mm y los puños WRC, estoy dudando con la potencia por que no se si cogerme una 100mm ó 110mm pero que seria la WCS en blanco que por 48€ esta muy bien. Pero la tija que me has comentado cuanto pesa? porque tambien he visto una Fsa K Force Carbon SB25 31,6mm 350mm por 80€, aunque lo malo es mi bici es negra mate y la tija es con brillo.

un saludo. muchas gracias

4. _asdf_

_asdf_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no tengo ni idea del peso xD Lo que si te puedo decir es que es brillante, efectivamente... igual te interesa algo mas mate tipo aluminio, ya que tambien es importante la estetica, no? Y seguramente pese mas que la otra que dices. Bueno, ahi tienes donde elegir. Hay cosas bastante bien, mas que nada aprovechando el tema de portes gratix!

Compartir esta página