ayuda con conor wrc 2012

Tema en 'General' iniciado por nestorcasal, 23 Ago 2013.

1. nestorcasal

nestorcasal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla, me venden una conor wrc 2012, me dicen que es la talla L.
    Me dice que de eje de pedalier a cierre de sillin mide 48 cm y del cierre del sillin hasta la potencia 57 cm.

mi altura es 1.74
    entrepierna 82,5cm
    antebrazo 42cm

¿¿¿Me ira bien esa bicicleta????

Actualmente tengo una orbea sate talla 18

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.273
    un pelin grande ademas creo qe esa marca tira a grande,qe te lo confirme alguien qe tenga 1.

3. nestorcasal

nestorcasal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que problemas podria tener si la cojo y me va un pelin grande

4. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.273
    pues tendrias qe montar una potencia mas corta con lo cual la bici se hace mas nerviosa,y la tija no a tendrias a la altura qe toca sobre el manillar.

5. nestorcasal

nestorcasal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por el resto todo me iria bien o podria llegar a tener problemas fisicos????

6. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.273
    depende di es una talla muy grande si,si es un poco no tendrias por qe tener problemas,lo qe pasa qe bajando en sitios tecnicos no la manejaras tan bien como si fuese tu talla,de todos modos qe alguien te confirme si paran grandes las tallas o peqeñas.

7. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    L para tu estatura se te va mucho. Yo no te lo aconsejo, es más, te digo que te arrepentiras.
    Podras adaptarla algo a tu estatura cambiado potencia, manillar de doble altura y demás, pero nunca irás 100% cómodo. Te lo digo por experiencia

8. jimbo72

jimbo72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    257
    Strava:
    Yo tengo una L, mido 1.80 y me va justa, si fuese un poco más bajo iría incómodo.

9. overthemountain

overthemountain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    un poco grande, no hay peor cosa que una bici que no es de tu talla, mejor un poco màs pequeña

10. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Tu eres talla 18" tanto por estatura como por entrepierna, así que ¿por qué subirte a una que te va a quedar grande?

11. nestorcasal

nestorcasal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo malo q en conor por debajo d esta esta la 17 y si decis que mi talla es la 18, ¿no me sirve ninguna?

12. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    925
    Yo mido 1'83 y llevo una 19", que se supone que es la L que tu dices. Me queda bien pero casi casi tirando a pequeña.

Creo que tu talla es la 17

13. Enfojo

Enfojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Haber olvidaos de la entrepierna y.corradas varias. Lo que hay que mirar es la distancia del sillin a la potencia.

Digo esto porque basicamente es lo que mas influye en la posicion sobre la bici. Despues de mirado esto solo hay que buscar que la horizontal al bajar quede un pelin separada de los huev.. O mucho pero que no toques.

Escribo esto porque yo tengo una conor wrc pro y esta bici engaña y bastante. Es un cuadro muy racin y debido a esto es corto. Si te guias pir las famosas medidas y tablas la vas a cagar porque esta vbici es corta. Es decir el cuadro es mas alto para asi ser mas rigido y aprovechar mejor la pedalada.

Entonces en mi caso segun las famosas tablas me corresponde un cuadro de 18,3 . Mi bici es talla 19 y aun asi le e puesto potencia de 120 porque la de 100 que trae la bici me hace ir muy erguido .

Deberias de probarla para ver si la 19 no te pega en los cataplines porque la 17 te va a quedar corta

14. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Discrepo en la totalidad. La entrepierna es imprescindible, si no quieres que tus cataplines corran serio peligro (digo esto entre otras muchas cosas)

15. Enfojo

Enfojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no mireis la horizontal y compraos una conor siguiendo las formulas de la entrepierna. Vereis que bici de paseo mas maja os queda de lo erguidos que vais.

¿sabeis a lo que se refiere cuando se dice que un cuadro es muy racing?

¿sabeis lo que es el slopin o como se escriba? Porque desde que se hace su uso evidentemente no se sabe la talla real de un cuadro

16. CARHERVAS

Me Gusta recibidos:
    303
    Pues si ytienes que optar entre una 19" y una 17", lo recomendable sería la 17". Siempre es más fácil configurar una bici pequeña que una que nos quede grande a las medidas recomendadas.

17. CARHERVAS

Me Gusta recibidos:
    303
    El asunto de tallas y configuración de la bici que debemos usar no es cuestión ensayo-error.

18. yayo69

yayo69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tengo la conor wcr pro 2013 talla 19 el y mido 185 y 86 de eengrepierna y me va ideal

19. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.397
    Yo mido 1.86 y tengo una 21, probé la 19 y me sentía muy encogido, esta me va genial, supongo que aunque dos mersonas midan igual hay que tener en cuenta otros factores,como el largo de los brazos y piernas.
    Saludos

20. Enfojo

Enfojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y que los cuadros conor en talla 19 vienen equivaliendo a una menos en la malloria de marca ya que la horizontal efectiva es menor.

Aunque muchos de los que me llevan la contraria ni si quiera sabran lo que es. Porque si no no se explica como se recomienda un cudro por la medida del tubo vertical. Mientras no te pegue en la pelotas no hay problema y a mi el 21 no me pegaba con 85 de entreepierna menos a este le va a pegar el 19.

Es asi de claro en conor btt hay que cojer algo mas de talla xq son bicis mas cortas y si no para compensarlo habria que poner la potencia mucho mas larga.

A no ser que el indibiduo en cuestios sea patilargo lo que tambien conlleva ser tronquicort

Compartir esta página