Saludos a todos, tengo una MTB giant 26" que quiero pasar a electrica para que la use mi mujer. Potencia alrededor de 350w estaria bien. Mis dudas son: preferiria un kit de motor central, lleva buenas ruedas y es ligera, no quiero tocarlo si es posible. tampoco los frenos que lleva de disco decentes. Que tipo de kit me hace falta? me confundo por el tipo de pedalier que necesito y tampoco entiendo porque muchos kits llevan palancas de frenos (pero no hidraulicas con lo cual no me sirven) Gracias por la ayuda PD: Si me dais algun link tipo aliexpress genial!
Me parece que te costará más " la salsa que los caracoles " pero bueno alguien con más conocimientos te lo dirá. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Te haría falta algo así : http://www.ciclotekstore.com/b2c/productos/1/1/9821007/kit-motor-central-xfc-pro/1 Yo he puesto uno trasero y más contento que una perdiz además de más barato y mas fácil de poner. El tema de la batería que e lo más caro de los kit no te lo aconsejo que lo busques en los chinos, pues aunque eh prin ipio vas Encontrar más barato casi seguro que te van a meter una porquería de baterías y al poco te veo cambiando a una buena es decir comprar 2 veces