Hola, me podriais pasar un enlace de ebay, chain, wiggle, etc para comprar en algun sitio cordones rapidos y a buen precio? es q no encuentro nada por las paginas... Saludos y grcias!
solucion rapida i segura k no falla es lo k yo llebo cordo de gomalo puedes compra en la merceria con cierres de muelles pekeños si puedo te paso unas fotos ok
GuiNNeSSs gracias por ese enlace anterior de jmgul. Yo llevo las gomas lazadas de abajo-arriba y la verdad que sujetan mucho en el empeine y poco en la punta(aunque no tengo problemas voy a probar esa solucion)
OJO si usais el sistema que tengo puesto en el enlace; "coser" la tanka al ojete para que quede fijo y no tengas que sujetarlo al ajustar el cordón. asi con una sola mano y con untironcito, se ajusta y afloja el sistema
Tambien en Ebay, estamos todos buscando lo mismo siempre, jeje. Elastic Shoe Laces, 32" Triathlon, Ironman, Running, - eBay (item 380101348151 end time Feb-08-09 18:22:16 PST)
Tampoco os rayeis buscando.. Facil, sencillo, seguro, comodo Tienda triatlon, duatlon, natación, atletismo, ciclismo... SOLUCIONES WELLNESS Es de unos colegas triatletas
yo vi un video que aconseja pasar los cordones de arriba hacia abajo. La cosa esa del muellecito hay mil en las mercerias, aunque yo tengo unas "reutilizadas" de unos pantalones (todo sea por la ecología). El hilo es un elastico doble de merceria 2m por 20 centimos. Saludos
Yo hilo elastico y pasador con muelle y perfecto. Llevo un año con el invento y de maravilla. PVP 1 Eurillo.