hola compañeros!!! tengo un problema con las ruedas crossmax, el tema es que tengo unas crossmax sl y me suena como si rozase la cubierta en e cuadro, pero no hay nada que roza, esto me pasa cuando voy rapido tanto por campo y bastante mas en carretera....el tema de ejes y demas esta descartado porque las ruedas estan en perfecto estado y en las crossmax xl que tenia antes me pasaba lo mismo.... puede ser que sea algo de cierres que son los mismo que use en las otras(ya que eso y los piñones es lo unico que he tenido puesto en ambas ruedas).... tambien el tema del ruido me pasa en distintos cuadros (un specialized stumjumper fsr y un giant xtc composite).... no se pero me esta volviendo loco....tambien cuando pedaleo no suena y si dejo de pedalear vuelve a sonar.... espero vuestra ayuda...cualquier cosa que me digais ayudara a buscar el problema, en la tienda no tienen ni idea porque puede ser. un saludo y gracias
Es el defecto de todas las mavic.El nucleo.Utiliza el buscador,ya que hay publicado por ahi como se desmonta y se limpia. saludos
muchas gracias compañeros!! una vez visto el video y viendo que esto es abundante....no me vuelvo a comprar unas mavic en la vida. un saludo