hola.a ver si alguien puede ayudarme,estoy un poco agobiado:tengo una fuel ex 9 del 2008 que le compre al forero chivi,va fenomenal pero hace un par de meses empezo a hacer un crugido al pedalear fuerte,le cambie el eje del pedalier y seguia,un mecanico trek me engraso las bielas y los retenes de la suspension y se quito pero ahora despues de un mes ha vuelto,la he vuelto a llevar pero este mecanico no esta por la labor al no ser la bici suya,¿conoceis algun mecanico de trek(o algun buen mecanico)por la zona de alicante?¿a alguien le ha pasado esto?¿sabeis la solucion?gracias y un saludo
Hola primero tendrias que determinar quando te hace el ruido si es solo pedalenando, o no, en que tipo de terreno si es bacehado o si es llano sin baches, luego puedes saber mas exactamente de donde biene el ruido, si viene del pedalier tienes que desmontar el eje o cazoletas depende de lo que lleves montado limpiar bien las roscas i engrasar abundantemente estas roscas, es posible que haya agua i por eso hace ese ruido cuando pedaleas.
pues lo dicho solo es tema de la transmission, desmontalo limpialo bien y grasa a tope.jeje,:machineg:
gracias,voy a provar cambiandole las bielas ya que las mias estan un poco feas,al mismo tiempo,grasa a tope.lo dicho muchas gracias,ya dire algo.un saludo
bueno ya salio de donde *****... era el crugido,de los casquillos de abp en el anclaje de la rueda trasera(para volverse loco).si alguien tiene este prblema que prueve a engrasarlo.un saludo