buenas tardes pues después de llevar unos meses sin usar la bici, mi sorpresa es que teniendo muy pocas horas de uso mi cuentakilómetros,no funciona el marcador de velocidad!!! Es imposible que se acabara la batería teóricamente son 2500 h si no recuerdo mal. Le ha pasado a alguien o cual sera el problema? Gracias de antemano.
A mí se me perdió el imán que va ubicado en el soporte que se pone en la rueda, no se si te puede servir. También puedes mirar que no sea mucha la separación entre el sensor y el imán.
hola fijate bien en la separacion entre el iman y el sensor , en las horquillas de las btts cuesta un poco pillarle la posicion . si seria de la pila no funcionaria nada , ni las pulsaciones ni nada de eso . suerte
Yo el mio lo he dado por imposible, o no me marca, o me marca mal o despues de 2 horitas de ruta, va y se borra...... lo dicho lo he dado por imposible, ahora he comprado un cateye que me han dicho que son mas fiables.... ya veremos... he pasado por Sigma, Polar y ahora Cateye..... Saludos