Bueno lo primero presentarme chicos. Me llamo Daniel y tengo 15 años , soy de León y mi gran afición son las bicis y las motos jeje. El caso esque se me ha rajado el cuadro... BPRO... ( ¿ como no ? ¿ verdad ? ) y quiero montarle un BH y nada queria que me asesoraseis. El cuadro en cuestion es este : Cuadro bh expert en Jaén - Segundamano.es ¿ Que os parece ? ¿ Alguna recomendacio ? ¿ Que tal me ira ? Mi pregunta es la siguiente: El chico me lo da tal y como lo veis en la foto ( sin rodamientos de la direccion , ni patilla del cambio ni nada ) solo lo que es el cuadro. ¿ me valen los rodamientos de la mia ? lo unico que tendria que comprar es la patilla ¿ no ? porque lo demas lo podria pasar todo de la mia ¿ es cierto ? . Bueno muchas gracias de antemano y ayudaaa por favor jaja!
Hombre, un cuadro B-Pro no tiene por qué rajarse así por que sí. Si lo ha hecho será por un defecto de fabricación o porque le hayas dado una ****** bien fuerte. Si es lo segundo, toca cambiar de cuadro pero si es lo primero y está en garantía... pues yo iría a la tienda a ver si te lo cambian por uno nuevo. Como dije que sea B-Pro no significa que aguante menos que otros equivalentes. Ten en cuenta que los B-Pro y los de otras marcas más o menos famosas los fabrica el mismo chino, así que... Lo de la patilla probablemente tengas que comprarla porque es rarísimo que entre marcas sean compatibles. Pero bueno, son relativamente baratas ¿Y cómo te vende el cuadro sin patilla? ¿es que se le ha roto en alguna caída? Lo de la dirección es más peliagudo. Me temo que en tu B-Pro la dirección es integrada o semi-integrada (corrígeme si me equivoco) y en la BH claramente es convencional (cazoletas embutidas en el cuadro y rodamientos por fuera). Así que me temo que la dirección tendrás que buscarla aparte.
El cuadro del anuncio tiene un aplastamiento en el tubo diagonal. No me deja subir la foto, pero es justo antes de la pegatina negra, cerca del eje de pedalier.
El chico me ha dicho que es asi lo del aplastamiento ¿ es aplastado o es asi ? le he pedido que me mande fotos mas de cerca y esta tarde me las mandara. En cuanto a la direccion creo que me vale porque mi bpro trae dos ruedas de rodamientos una arriba y otra abajo y el chico me ha dicho que esa tambien. La patilla esta solucionado porque me pone el una . ¿ Algo mas en lo que deba fijarme ? El precio yo creo que esta bien ... ademas me paga el los portes . Creo que la voy a cojer ¿ estoy haciendo bien ? un saludo y muchas gracias de antemano!
Eso tiene toda la pinta de ser un aplastamiento provocado por la sujeccion de una baca de coche. Preguntale de que año es la bici. Mira lo que he encontrado. Un cuadro similar pero con diferentes colores. Fijate en el tubo diagonal, que no tiene ninguna hendidura. http://www.foromtb.com/f59/vendo-cuadro-bh-expert-nuevo-157222.html
Ok cuando me mande las fotos de cerca os las pongo! Y le pregunto de que año es , ya te cuento , un saludo y muchas gracias!
MMmmmmm yo con ese aplastamiento que se le ve en la foto no lo compraria, tienes más cuadros por ahi prácticamente nuevos, este de precio no esta nada mal pero...... mismo si te vas a los rcz ( creo que se escribe asi) los tienes desde 139y nuevos... miratelos en fizzbikes
Otra fotiki. El cuadro es de 2005, demasiado viejo y demasiado caro. Pregunta en tiendas que por poco mas tienes un cuadro nuevo. http://www.foromtb.com/f59/vendo-bh-expert-del-2005-a-107721.html
Te dejo esto Rcz cadre race White/Green 09 taille 20 - VTT - CADRES - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
Rcz cadre race White/Green 09 taille 22 - Fizzbikes.com - Online Bike Shop he estado mirando ese... aun asi no se me tira mas BH porque para conseguir repuestos y el prestigio la fiabilidad y lo bien que he oido hablar de ellos que llevan toda la vida ... no se... me ha pasado las fotos y no es aplastado es asi jeje se ve muy claro aun si me ha dicho que lo mire y si no me gusta se lo devuelvo... no se prefiero el BH ¿ estoy haciendo bien ? un saludo ya me direis!
Si te va mas Bh y no es aplastado lo que se ve en la foto... adelante, pero los de Rcz hasta el momento que yo sepa van muy bien (existe un hilo con usuarios de esa marca) y de hecho uno de mi grupeta tiene un cuadro igual y le va de lujo, eso ya es cosa tuya Saludos
Pues al final me voy a cojer el BH chicos jeje ya os contare que tal me ira pero bueno con todo lo que he leido de BH y lo que conozco de toda la vida creo que bien =) sino pues mala suerte jeje tambien he visto este que me parece un regalo viendo lo que regala el tio... ¿ que os parece ? ¿ es buen cuadro ese conor ? ¿ en comparacion con el expert de BH ? Cuadro conor afx en Madrid - Segundamano.es un saludo y ya os pondre fotos con el montado , gracias de nuevo!
Saludos. En esta misma página hay un subforo de compra venta donde podrás escoger entre muchos cuadros rígidos o doble suspensión. Yo los compro en este mismo foro y estoy satisfecho. Un saludo.