AYUDA con cuadro TREK 8500 2011

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ALiEN8, 24 Ene 2012.

1. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros,

Mañana recojo un cuadro nuevo a estrenar TREK 8500 2011 (el dorado y negro), proveniente de una reposición por garantía. Al propietario no le sirve para nada (la MTB original tenía V-Brake, tija, dirección y eje pedalier diferentes...).

La cosa es que tengo la idea de aprovechar la mayor parte de mis componentes, pero necesito ayuda para la direción y el eje pedalier.

En el caso de la dirección, según varias Webs la TREK 8500 2011 usa una dirección semi-integrada FSA ORBIT Z.

En el caso del eje pedalier, yo dispongo de unas bielas Truvativ Stylo que las tengo puestas en la Rockrider 8.2 de donde voy a coger todo lo que está en la firma, excepto la tija (necesito una de 31,6), dirección y pedalier.

Las bielas Truvativ Stylo van a rosca (CREO que es BB30) con cazoletas externas.
    El cuadro TREK 8500 tiene la zona del cuadro para el eje del pedalier más ancha, para dotarlo de mayor estabilidad y rigidez, pero no lleva cazoletas externas (CREO que el eje pedalier es Press Fit BB90).

¿Alguien me puede echar un cable????

Enlace de la Rockrider:
    http://www.decathlon.es/rockrider-82-id_8127605.html

Enlace de la TREK 8500 (solo me quedo el cuadro):
    http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=9869#

Espero ayuda ¡ G R A C I A S !

2. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues visto lo visto, me respondo a mí mismo :p

Al final le puse la dirección FSA Orbit Z 1-1/8 y el eje pedalier GXP BB92 para adaptar las bielas Truvativ.

3. EduFF94

EduFF94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Podría decirme dónde y cómo adquirió este cuadro? Gracias :)

4. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Me Gusta recibidos:
    1
    El dueño de una Trek de acero partió el cuadro y reclamó el sustituto a Trek. Como ya no fabrican cuadros de esos, le mandaron el tope de gama en aluminio (8500) de ese año, pero como no le interesaba montar las piezas de la bici vieja con adaptadores (las medidas no son las mismas), prefirió vender el cuadro, y ahí estaba yo al quite :eek:la2

Lo compré en Segundamano.es y en ese momento, casualmente habían dos donde escoger, misma talla y año (colores). El que quedó a la venta no bajaba de 600€ y éste me lo vendió pr 450€ tras algo de regateo... Lo estrené yo ;)

Compartir esta página