Ayuda con cuadro!!

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by WAsier46, Jun 9, 2013.

1. WAsier46

WAsier46 Novato

Buenas, pues me gustaria saber vuestra opinion acerca de lo siguiente, hace 2 meses o por ahi cambie mi enemy de monte por otra de dirt, y ahora mismo le e comprado a un amigo un cuadro Specialized P1 nose de que año es pero es el que tiene dibujitos en el cuadro en la parte de las vielas. Entonces me gustaria saber con que cuadro me quedaria y cual venderia, el de la Enemy es del 2008 dorada pero es el modelo que tanbien esta de color rosa. Toda opinion sera agradecida.
    Saludos.

2. david_torrent

david_torrent Señor del campillo

yo me quedaria con el p1

3. WAsier46

WAsier46 Novato

Eso es lo que me parecia pero nose a que precio vender el cuadro de la enemy

4. Adri21

Adri21 Miembro activo

yo de 75€ no pasaria de la Enemy y en segun que estado este.

5. WAsier46

WAsier46 Novato

El estado no es malo tienes unas cuantas rallas pero lo tipico, y la venderia con plato y vielas mas una horquilla xcm sillin mondraker y potencia y manillar

6. discurrido

discurrido mister potatoe

quedate el p1 de cabeza! mira a ver si algun pro le mete caña con el enemy xD a menos que lo quieras para paseo o algo de eso... yo tube esos dos cuadros y me gusto mucho mas el specialized

7. WAsier46

WAsier46 Novato

La verdad que el specialized me gusta mas por la forma del cuadro y todo y me keda mejor de tamaño, pero la cuestion es q tiene un bollo en el cuadro q no me mola ajaja pero no ahi nada que no arrelge la masilla aun asi por cuanto me aconsejas vender la enemy + horquilla xcm+potencia+manillar+vielas+platos+piñon libre ??

8. discurrido

discurrido mister potatoe

cuadro 60€ + horquilla nose cual es. potencia si es mala y manillar pues unos 15€ y bielas y esas cosas que imagino que seran deore pues 30€ o asi? 40?€

Share This Page